nindiola Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 (editado) Embriágate siempre de buenas lecturas por rafallano, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Editado 11 de Diciembre de 2012 por nindiola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola nindiola, tengo que decir simplemente que me encanta! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikelcovi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Está muy bien, me gusta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Tiene aire por un tubo, pero no me desagrada aunque la informacion esté caprichosamente localizada. Esa luz rasante te ha un volumen my interesante. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho,se podría saber un poco más de cómo la hiciste o cómo la has procesado?es que me andaba en la cabeza hacer algo parecido.si no quieres no pasa nada.un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas