ruben de torres Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 os dejo una imagen del campeonato dh de Madrid!!! me gustaría que me dijerais como beis los colores en la foto ya que soy daltonico y ami igual me parecen buenos y no lo son. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola, los veo demasiado saturados sobre todo en el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 (editado) ¿poca acción? Soy de los que piensan que deportes de velocidades altas, tienes que dispararse a velocidades bajas, quitando momentos muy puntuales como ciertas perspectivas o ángulos, las fotografías de DH paralelas al corredor quedan mejor con algo de barrido. Sobre los colores, pues un azul muy pasteloso...bájale azules o súbele un pelín los amarillos....joder, es que ser daltónico y fotógrafo es difícil...muy difícil... Editado 11 de Diciembre de 2012 por 227 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben de torres Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 ¿poca acción? Soy de los que piensan que deportes de velocidades altas, tienes que dispararse a velocidades bajas, quitando momentos muy puntuales como ciertas perspectivas o ángulos, las fotografías de DH paralelas al corredor quedan mejor con algo de barrido. Sobre los colores, pues un azul muy pasteloso...bájale azules o súbele un pelín los amarillos....joder, es que ser daltónico y fotógrafo es difícil...muy difícil... Es muy muy dificil de hecho creo que voy a tomar la decision de quitando a lo que me dedico profesionalmente que es ala fotografia taurina lo demas hacerlo en blanco y negro.porque hago unos destrozos de fotos que no puede ser Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas