Yetypepsi Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola otra vez, aquí os dejo otra toma del día de ayer, esta vez se trata de un barrido de unos cuantos que realicé aprovechando un salto. DH-Val d'Aran by David Andrade, en Flickr D-810 50 mm. 1.8 f/2..8 1/100 ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 para mi la foto en si esta bien es agresiva, pero hay dos puntos , uno demasiado centrado (hubiera dejado menos espacio por detrás dejando el espacion de salida por delante.) y el segundo la trepidación en la zona del casco y camiseta. quizás no te hubiera hecho falta bajar tanto la velocidad, o el sensor de la d810 es demasiado exigente con estas cosas. otras de tu flirck me gustan mas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Muy buen barrido, como apunta anceco2002 dejando mas espacio por delante podria estar mejor. Teniendo en cuenta que el fondo aparece movido no se si hubieses podido cerrar mas el diafragma jugando con el ISO para ganar PDC y que el enfoque no sea tan critico, en todo caso muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Gracias por los consejos, la verdad que es bastante difícil componer y seguir a los corredores, ésta imagen es una de las muchas que hice, me gustó porque la bicicleta sale muy enfocada, sin embargo el ciclista es verdad que está algo trepidado, lo de estar centrado es por que es un recorte y en la original tiene más aire por detrás que por delante. Un saludo y gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Aparte de lo comentado por los compañeros que está demasiado centrado el ciclista y que debería de tener o más aire o haberlo dejado a un lado en la toma veo al ciclista algo trepidado aunque entiendo que este tipo de imágenes son complicadas y depende mucho de la velocidad con la que se trabaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Aparte de lo comentado por los compañeros que está demasiado centrado el ciclista y que debería de tener o más aire o haberlo dejado a un lado en la toma veo al ciclista algo trepidado aunque entiendo que este tipo de imágenes son complicadas y depende mucho de la velocidad con la que se trabaje. Saludos Es verdad que está centrada y le falta aire por delante, es bastante complicado barrer y encuadrar, ya que cuando disparas sabéis que no se vé la escena. Pero lo del ciclista trepidado creo que es porque la gente está acostumbrada a ver este tipo de escenas procesadas artificialmente con PS, y ve cosas irreales, si os fijáis bien la bici que llevaba una dirección transversal de derecha a izquierda y es a la que seguí con la cámara está perfectamente enfocada, luego el barrido es bueno, pero el ciclista está trepidado porque él hizo un movimiento vertical de repliegue, y eso es imposible de que salga nítido. Cuando veáis un barrido con todo el sujeto a foco, sospechad porque de 100 solo sale 1, con coches es más fácil desde luego, ya que son objetos rígidos, pero con un corredor, animales o bicicletas es muuuuy difícil. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Totalmente de acuerdo con lo que dicen los compañeros, yo también levantaría las sombras en general, que no la exposición, para no pasar las altas luces, que aunque hay poquitas, estarían al límite. Por lo demás me parece una foto bastante guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas