mariors50 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 hola. e comprado esta mañana una d3200. y me an dicho que tengo que registrarme en nikotistas para los 5 años de garantia. mi pregunta es si tengo que hacerlo ya o tengo tiempo para hacerlo¿¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Tienes 30 dias, no lleva nada de tiempo y es una tranquilidad muy grande. este es el enlace para registrarla. http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Regístrate con tu nueva cámara digital Nikon o nuevo Objetivo Nikkor en Nikonistas Club. Si ya estás registrado tan sólo deberás actualizar tu perfil añadiendo tu nueva cámara o nuevo objetivo. *Solo productos sujetos a esta promoción. - REGISTRO NIKONISTAS CLUB - ACTUALIZAR PERFIL (debes estar identificado) Rellene y envíe el Formulario de Solicitud de Ampliación de Garantía pulsando el siguiente enlace. Debes estar identificado en el Nikonistas Club. - FORMULARIO DE SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE GARANTÍA Imprime el formulario y envíalo por correo ordinario junto con esta documentación. - Fotocopia de la factura de compra en el territorio español - Fotocopia de la garantía cumplimentada y sellada Envíalos antes de 30 días naturales desde la fecha de compra a: FINICON, S.A. (PROMOCIÓN AMPLIACIÓN DE GARANTÍA) C/ Ciencias, 81 nave 8, Polígono Pedrosa 08908 l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona . Se anulará toda aquella solicitud que no cumpla con los requisitos detallados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariors50 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 los dos papeles estos tengo que mandar? aparte tengo que ir a que me la sellen? no? http://img705.imageshack.us/img705/9862/dscn6532n.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 A mi por vago se me pasó el plazo... Que no te ocurra la mismo!! Parece que merece la pena. Por cierto. Estos papeles es necesario tenerlos sellados? No vale con el ticket / factura?? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Por cierto. Estos papeles es necesario tenerlos sellados? No vale con el ticket / factura?? La tarjeta de garantía la tienes que tener sellada y cumplimentada y además has de mandar también la factura. A mi por vago se me pasó el plazo... Que no te ocurra la mismo!! Parece que merece la pena. Relativamente, si te lees las condiciones de la presunta garantía solo es gratuita la mano de obra las piezas hay que pagarlas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariors50 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 tengo que mandar en el sobre estos dos papeles junto a una fotocopia de la factura no? http://img705.imageshack.us/img705/9862/dscn6532n.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 el formulario y envíalo por correo ordinario junto con esta documentación. - Fotocopia de la factura de compra en el territorio español - Fotocopia de la garantía cumplimentada y sellada SI RRELLENA Y SELLADA FORMULARIO DE SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE GARANTÍA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.