Zeta 1000 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola a todos, aqui os dejo esta toma de mi salidita nocturna. Espero os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quetedigo Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Podrías poner los datos de ISO, f, exposición? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calaceite Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Cámara Nikon D80 Exposición 187.1 Aperture f/5.6 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV lo pone en flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Podrías poner los datos de ISO, f, exposición? Hola quetedigo, pues ya te ha contestado el compi calaceite. Gracias por pasar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Cámara Nikon D80 Exposición 187.1 Aperture f/5.6 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV lo pone en flickr Gracias calaceite por tu aporte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmfq11 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta el efecto seda de la cascada. Que pena que el siti no sea natural y con vegetación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Pues... sintiendolo en el alma no me dice mucho la foto, me parece estar caida, demasiado centrada, la cascada que es motivo principal demasiado lejos... nose, el efecto está bien conseguido pero la foto no me hace "sentir" nada especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me gusta el efecto seda de la cascada. Que pena que el siti no sea natural y con vegetación. Hola jmfq11, gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Pues... sintiendolo en el alma no me dice mucho la foto, me parece estar caida, demasiado centrada, la cascada que es motivo principal demasiado lejos... nose, el efecto está bien conseguido pero la foto no me hace "sentir" nada especial. Hola Vicotrew, gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Yo hubiera buscado otro encuadre, el efecto seda está muy bien conseguido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Yo hubiera buscado otro encuadre, el efecto seda está muy bien conseguido. Saludos Hola Geno29, gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.