carmon Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 sanse_dic por carmon2012, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Pues has captado un momento con una luz impresionante. Casi no se distinguen los colores! y creo que hay altas luces al límite, no? La toma tiene mucho atractivo. Yo habría evitado la zona de los bancos de la izquierda. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Felicidades, buena foto, para mi el encuadre y la composición están perfectas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Gracias. Si tienes razón, las luces están al límite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Vaya luz más bonita carmon........me encanta. Coincido con yanngemini en los bancos de la izquierda. Buena toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Gracias. Si tienes razón, las luces están al límite Muchas gracias. Me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Felicidades por la toma, encuadre composicion perfecta.. a lo mejor las luces un poco quemadas pero muy chulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Vaya luz más bonita carmon........me encanta. Coincido con yanngemini en los bancos de la izquierda. Buena toma. Un saludo. Gracias. Puedo probar a cortar esa zona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Felicidades por la toma, encuadre composicion perfecta.. a lo mejor las luces un poco quemadas pero muy chulas Gracias tem40K. Las luces están al límite pero no llegan a estar quemadas, un poco tal vez, mínimo y sin embargo el ambiente que se crea me parecio impresionante y muy acorde con la realidad que habia en ese momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Algunas zonas demasiado oscuras. La zona de la izquierda de la foto la veo rara. No sé si se podría mostrar más, o bien eliminarla. No se ve claramente qué es y molesta. Claro que si se corta, se pierden los personajes del fondo. Yo habría optado por mostrar algo mas de esa zona de manera que no llamara tanto la atención. El ambiente general de la foto me parece muy evocador y me gusta. :thank_you: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Gracias Aliena. He probado a eliminar parte de la izquierda pero a mí personalmente me gustaba menos el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.