Jonás Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me han prestado una D600 para probarla, y no consigo que suene el pitido al enfocar. Lo he activado en el menú, pero cuando le doy al "OK" no aparece activado. He comprobado el modo de enfoque en el dial por si estaba en modo silencioso, pero no, está en "S". Por si sirve de ayuda, la he probado con varios objetivos y nada. He visto que en el menú, justo arriba y a la izquierda de la palabra "Pitido", aparece un asterisco que no sé lo que significa. Igual es alguna tontería, pero me tiene bloqueado. Si le ha pasado a alguien, le agradecería que me dijera qué hago mal. Gracias anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Cuando dices: " He comprobado el modo de enfoque en el dial por si estaba en modo silencioso, pero no, está en "S"", supongo que te rerieres al dial disparo "S, CH, CL, Q, etc. . ¿Has comprobado el tipo de enfoque, AF-A, AF-S, AF-C?, porque el pitido solo suena cuando el enfoque está en AF-S o AF-A trabajando en modo AF-S. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me suscribo a lo dicho por el compi rabla Ya nos cuentas como te fue Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Pues sí, tambien lo he probado en AF-S. Y nada. La cuestión es que tengo tambien una D200 y una D700, y con estas no tengo problema alguno. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Pues entonces, si has comprobado todos los menús y configuraciones, de momento ya no se me ocurren otras causas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Cascales Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 El * aparece junto al titulo de la configuración (es este caso "*d1 Pitido"), porque tiene una configuración distinta de la de fábrica. Tiene dos subopciones, Tono (Alto o bajo) y Volumen (3, 2, 1 o Desactivado). Si tienes ya comprobado el AF-S (y comprobado que la cámara realmente ha llegado a enfocar) y que no esté en modo Q, no se me ocurre qué mas puede ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Gracias, Daniel. Habrá que seguir investigando, Porque en el servicio técnico se limitan a decir que consulte el libro de instrucciones o que pregunte en el foro de Nikonistas. En fin, esperemos que no se trate de una avería. La verdad es que se me están quitando las ganas de comprarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Al final se ha solucionado restableciendo la configuración. Cosa que no entiendo, porque no se le habían hecho cambios. Al menos que yo supiera. Gracias a todos por vuestra buena disposición. De todas maneras, no termina de convencerme del todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Al final se ha solucionado restableciendo la configuración. Cosa que no entiendo, porque no se le habían hecho cambios. Al menos que yo supiera. Gracias a todos por vuestra buena disposición. De todas maneras, no termina de convencerme del todo. Bueno al final has resuelto el tema. Pero me da que al resolverse con una vuelta a la configuración por defecto es que algún parámetro de los que hemos citado se había pasado por alto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 A mi tambien me paso esto con la D7000 en una ocasion y al restaurar la configuracion se soluciono y estaban todas las opciones correctas y el enfoque en AFS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.