Alpes71 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola Amigos, me he unido hoy al grupo, soy nuevo aqui y en la fotografía, pero me encanta. He sacado muchas fotos y voy a compartir algunas con uds. Tengan en cuenta que no he hecho el curso de fotografía aún y la cámara la tengo desde Septiembre. Prometo ir mejorando. Esta foto fué tomada en un intervalo de una tormenta, con una Nikon D5100 con un lente 70-300. Los demas datos se los debo ya que no los tengo en la memoria y tampoco los apunté. Salu2. Aldo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola, los datos estan en la foto, busca en el visor de Windows,(con la foto original, no la comprimida porque en esta última si puede ser que estén eliminados) en propiedades, y allí deben de estar. Precísamente por esto que nos cuentas, deduzco que no has disparado en RAW, en ese formato estan los exif con una seguridad del 100%. Acostúmbrate SIEMPRE a disparar en RAW. respecto a la foto, esta muy falta de enfoque, cuida mas este parámetro. También veo mucho ruido, pero esto ultimo, aunque creo que puede ser por la configuración de la cámara, tambien podria ser por procesado, pero sin los datos, no lo puedo asegurar, aunque me decanto por lo primero. Un saludo, y ánimo, que por algo se empieza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpes71 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muchas gracias Nene. es cierto no fueron hechas en RAW y voy a tener en cuenta todos los consejos. Gracias nuevamente. Salu2 Van los datos: Camara: Nikon D5100 F-Stop: f/3.5 Exposición: 1/320 sec. ISO: 400 Focal Lenght: 18 mm Apertura: 3.6 Sin Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.