asplund Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Buenas. Pues eso, rectángulos, triángulos, cilindros, fugas... Uploaded with ImageShack.us 1/60 f/7.1 ISO 800 nex 7 a 24mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Muy resultona, me gusta la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Buenas líneas te has marcado amigo, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me gustan esos triangulos, rectangulos, cilindros y fugas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Pues para mi en el "palo" esta toda la esencia de la toma, muy buena por otro lado, el procesado a la altura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola. Pues para mi en el "palo" esta toda la esencia de la toma, muy buena por otro lado, el procesado a la altura. Un saludo. Así lo creía también yo, que ese "palo" tenía posibilidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola asplund, Me gusta la toma. Una compsición cuidada y trabajada, consiguiendo que de cada esquina salga una linea lo que da fuerza a la toma. Por mi parte si que veo un poco sobrexpuesta la foto por la parte inferior derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfredoM Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho por su sencillez y por ese juego geométrico que plantea. Si la banda más oscura del aplacado que parte de la esquina inferior derecha fuera más oscura, completaría a la perfección el equilibrio con la pieza de la izquierda. Por cierto, muy acertada la composición haciendo coincidir los elementos lineales con la esquinas. Ahm, la parte de la derecha me parece que está ligeramente sobrexpuesta. Enhorabuena, muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas