Jump to content

Dedicada a AJD3000

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues tienes razon,hace mucho que no subo nada y tengo bastantes para procesar pero como es lo que peor se me da lo voy dejando,lo voy dejando y luego no se ni por donde empezar.Pero mira gracias al toque de atencion que me has dado una asi rapida recien sacada del horno,espero que os guste salu2 y Felices Fiestas compañeros.

8265426604_b92e2f5ac0_c.jpg

0º grados,ni frio ni calor... por Joselex, en Flickr Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 3200

PD: Como siempre en fondo negro del Flickr y en grande mejor que mejor.Y si esta bien Iso 3200 hay que quitarse el miedo ha jugar con nuestra camara y romper con los tabúes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la toma, me gusta si señor.

En cuanto al tema de la ISO, siempre se recomienda por los foros y manuales tirar con la ISO mas baja posible, y es algo que parece inamovible, pero el otro día mismo estuve charlando con un fotógrafo y me comentaba que con la tecnología de las cámaras actuales, tampoco es un gran problema hacer uso de niveles de ISO altos.

Saludos.

Enlace al comentario

Que envidia me das siempre compañero!!

Los contrastes del color de las rocas y la arena con el cielo son geniales, y el panorámico también ayuda mucho.

Donde tengo el dilema es en donde cortar...me gusta este apaisado, pero la roca de la izquierda no sé si dejarla o quitarla pq cortada me choca un poco...aunque tampoco la veo sin ella! ...ya sabes, yo siempre dando soluciones! jejej

Un saludo compi!

Enlace al comentario

Muy buena la toma, me gusta si señor.

En cuanto al tema de la ISO, siempre se recomienda por los foros y manuales tirar con la ISO mas baja posible, y es algo que parece inamovible, pero el otro día mismo estuve charlando con un fotógrafo y me comentaba que con la tecnología de las cámaras actuales, tampoco es un gran problema hacer uso de niveles de ISO altos.

Saludos.

todo depende de tu camara, hay camaras que a 3200 iso es imposible sacar nada decente y si cierras diafragma ya .... paella total, conocer los limites de tu equipo es fundamental, y las altas gamas puedes tirar a 3200 y tener una señal de ruido muy aceptable, pero ademas, los factores climaticos son totalmente determinantes, igual piensas que es una tonteria, pero creeme que no es lo mismo estar 30 grados que a 0 y eso afecta sensiblemente al ruido, de exo esta toma a 25 grados.... le hubiera dado mas quebradero de cabeza
Enlace al comentario

todo depende de tu camara, hay camaras que a 3200 iso es imposible sacar nada decente y si cierras diafragma ya .... paella total, conocer los limites de tu equipo es fundamental, y las altas gamas puedes tirar a 3200 y tener una señal de ruido muy aceptable, pero ademas, los factores climaticos son totalmente determinantes, igual piensas que es una tonteria, pero creeme que no es lo mismo estar 30 grados que a 0 y eso afecta sensiblemente al ruido, de exo esta toma a 25 grados.... le hubiera dado mas quebradero de cabeza

Totalmente de acuerdo la temperatura influye,es lo mismo que en las primeras tomas de larga exposicion que hagas pueden tener mas o menos ruido,pero segun vaya pasando la noche y lleves unas cuantas seguidas se acusa mucho mas al estar la camara mucho tiempo seguido disparando de seguido hay gente que entre toma y toma deja la camara que enfrie ,salu2 compañeros.

Editado por joselex
Enlace al comentario

carai !!!! soy muy novato y no se que decir, excepto que me parece estupenda!!!

Lo de la exposición prolongada hace un efecto super xulo en el agua del mar, pero en las nubes no me gusta tanto. Pero vamos, es solo una opinión de principiante...

Por lo demás, el contraste entre los tonos cálidos de la tierra y el frio azul del cielo me gusta mucho.

Iso 3200??? nunca se me hubiera ocurrido...

Enlace al comentario