joselex Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Pues tienes razon,hace mucho que no subo nada y tengo bastantes para procesar pero como es lo que peor se me da lo voy dejando,lo voy dejando y luego no se ni por donde empezar.Pero mira gracias al toque de atencion que me has dado una asi rapida recien sacada del horno,espero que os guste salu2 y Felices Fiestas compañeros. 0º grados,ni frio ni calor... por Joselex, en Flickr Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 3200 PD: Como siempre en fondo negro del Flickr y en grande mejor que mejor.Y si esta bien Iso 3200 hay que quitarse el miedo ha jugar con nuestra camara y romper con los tabúes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Pues me parece muy buena, la intentaria poner recta que se cae pa´ la derecha jajja Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola joselex me gustan los tonos y nitidez, en tu linea como siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Buena Joselex, Procesado potente! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Bonito lugar, en cuanto a la toma estupenda como ha comentado el compañero Juad50 en tu linea, realmente en flickr se ve mejor donde ha dado un paseo cortito por tu galeria y tienes unas tomas geniales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Buaaaaa!!!! lo primero muchas muchas gracias por la dedicatoria, lo segundo es impresionante!!! no puedo decir mas..... solo que eres un crack tio, muchas gracias de nuevo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me alegra que os guste ,salu2 para todos compañeros. PD:Puede dar la impresion de estar caida pero si os fijais en la parte del horizonte que lo marca el agua yo creo que esta mas o menos bien ja,ja,ja,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Otra de las tuyas, estupenda y con un procesado genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar compañero,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Te luciste con la toma, esta genial. Yo la verdad es que no le pondria ningun pero! Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Impresionante toma Jose.....aun estoy flipando por tu flickr jejeje. Un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho y el formato panorámico creo que le va genial. Bonita forma de felicitar estas fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Muy buena la toma, me gusta si señor. En cuanto al tema de la ISO, siempre se recomienda por los foros y manuales tirar con la ISO mas baja posible, y es algo que parece inamovible, pero el otro día mismo estuve charlando con un fotógrafo y me comentaba que con la tecnología de las cámaras actuales, tampoco es un gran problema hacer uso de niveles de ISO altos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Que envidia me das siempre compañero!! Los contrastes del color de las rocas y la arena con el cielo son geniales, y el panorámico también ayuda mucho. Donde tengo el dilema es en donde cortar...me gusta este apaisado, pero la roca de la izquierda no sé si dejarla o quitarla pq cortada me choca un poco...aunque tampoco la veo sin ella! ...ya sabes, yo siempre dando soluciones! jejej Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Muy buena la toma, me gusta si señor. En cuanto al tema de la ISO, siempre se recomienda por los foros y manuales tirar con la ISO mas baja posible, y es algo que parece inamovible, pero el otro día mismo estuve charlando con un fotógrafo y me comentaba que con la tecnología de las cámaras actuales, tampoco es un gran problema hacer uso de niveles de ISO altos. Saludos. todo depende de tu camara, hay camaras que a 3200 iso es imposible sacar nada decente y si cierras diafragma ya .... paella total, conocer los limites de tu equipo es fundamental, y las altas gamas puedes tirar a 3200 y tener una señal de ruido muy aceptable, pero ademas, los factores climaticos son totalmente determinantes, igual piensas que es una tonteria, pero creeme que no es lo mismo estar 30 grados que a 0 y eso afecta sensiblemente al ruido, de exo esta toma a 25 grados.... le hubiera dado mas quebradero de cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 (editado) todo depende de tu camara, hay camaras que a 3200 iso es imposible sacar nada decente y si cierras diafragma ya .... paella total, conocer los limites de tu equipo es fundamental, y las altas gamas puedes tirar a 3200 y tener una señal de ruido muy aceptable, pero ademas, los factores climaticos son totalmente determinantes, igual piensas que es una tonteria, pero creeme que no es lo mismo estar 30 grados que a 0 y eso afecta sensiblemente al ruido, de exo esta toma a 25 grados.... le hubiera dado mas quebradero de cabeza Totalmente de acuerdo la temperatura influye,es lo mismo que en las primeras tomas de larga exposicion que hagas pueden tener mas o menos ruido,pero segun vaya pasando la noche y lleves unas cuantas seguidas se acusa mucho mas al estar la camara mucho tiempo seguido disparando de seguido hay gente que entre toma y toma deja la camara que enfrie ,salu2 compañeros. Editado 13 de Diciembre de 2012 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviT Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 carai !!!! soy muy novato y no se que decir, excepto que me parece estupenda!!! Lo de la exposición prolongada hace un efecto super xulo en el agua del mar, pero en las nubes no me gusta tanto. Pero vamos, es solo una opinión de principiante... Por lo demás, el contraste entre los tonos cálidos de la tierra y el frio azul del cielo me gusta mucho. Iso 3200??? nunca se me hubiera ocurrido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Gracias por la aclaración. Tendré que pasar una noche haciendo pruebas para ver el resultado a diferentes ISOs. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me alegra que os guste,salu2 compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Viéndola en el flickr se ve mucho mejor, claro. Me gusta ese cielo galáctico que en vez de nubes parece que tiene nebulosas, jejeje, además hace un efecto como en expansión. La grietas de las rocas son geniales. Me gusta mucho toda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas