Jump to content

Otra tarde mas en La Marchal.............

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo otra toma mas de La Marchal, esta de la zona del Saler........... magnifica la tarde................... magnifico el sosiego............. magnifica la paz que se respiraba.

8264469633_9cf9204669_b.jpg

_DSC0024-2 por joanra00, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Abertura f/7.1 Lente 18 mm VELOCIDAD ISO 200

Mejor sobre fondo negro: http://www.flickr.co...tream/lightbox/

Edito:

Segun algunas recomendaciones edito para subir la version revisada de la edicion a la que he dado algo mas de calidez a la casa.............. he probado tambien a darle mas luminosidad pero sinceramente no me convence el resultado. Espero opiniones para decantarme por una u otra version.

8268714477_f384fa8c72_b.jpg

_DSC0024-2 por joanra00, en Flickr

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena amigo, has captado unos buenos colores y mejores reflejos. En cuanto a la nitidez pues como es habitual en tus tomas esta de excelente. Por decirte algo probaria darle un pelin de luz a la casa, pero solo un pelin. El encuadre me pare3c bueno. En definitiva una buena toma.

Un saludo

Enlace al comentario

Aqui os dejo otra toma mas de La Marchal, esta de la zona del Saler........... magnifica la tarde................... magnifico el sosiego............. magnifica la paz que se respiraba.

Y magnífica la toma amigo Pepe. Impresionante gana tonal y de color. La verdad es que sobre fondo negro gana muchísimo. El reflejo como en todas: estupendo y el cielo de lujo. Me parece ver un pequeño halo oscuro que recorre todo el tejado en la parte superior. El reflejo del cielo es también impresionante. Me gusta mucho Pepe, ya está en mis favoritos ;)

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Hola Joanra00,

me encanta como procesas e iluminas tus fotografías.

Ya no sólo las procesas magníficamente sino que tambíen buscas transmitir y lo consigues. Es un deleite para mi ver estas fotografías.

Muchas gracias por compartirlas!

+1

Hola Joanra00 eres un fuera de serie consiguiendo esos tonos y composiciones.

Ya me gustaria a mí llegar a hacer algo parecido. :copa: .

Seguiremos admirando tus fotografias.

Saludos Joanra00.

Angel.M.

Enlace al comentario

Hola Joanra,

Me gusta el reflejo, los tonos del atardecer y la linea creada por la pasarela que te conduce al elemento principal de la toma.

Buena foto compañero!

Saludos

Hola ivgmarc,muy buenos dias.

Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir que estoy encantado de que la toma pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola joanrra00 pues que quieres que te diga fabulosa, me gusta como todas las tuyas bonitos tonos, reflejos, encuadre etc.

Un saludo.

Hola Joad50, muy buenos dias.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma y a mis trabajos decir que estoy encantado de que estos puedan ser de tu agrado....... mil gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

muy muy buena, probaría a darle algo de calidez sutilmente a la caseta

un abrazo

Hola amigo Ruben, muy buenos dias.

Como al resto de compañeros agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu propuesta de darle algo mas de calidez a la caseta voy a revisar le edicion de la toma y la subire a ver que te parece.

Saludos y gracias por el aporte.

Enlace al comentario

Bonito momento el captado, los tonos calidos que se reflejan en el agua genial, en cuanto a composción u nitidez la veo muy bien, y coincido con el compañero fotodeportiva en darle calidez a la caseta, el procesado como siempre muy bueno.

Un saludo.

Hola karnak, muy buenos dias.

Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, en cuanto a sumarte a la propuesta del compañero Ruben decirte lo mismo que a el; revisare la edicion de la toma y la subire a ver que os parece.

Saludos.

Enlace al comentario

Es una gozada pasear por el puerto La Marchal a traves de tus ojos, me ha hecho hasta buscar en el mapa satélite de google donde está este lugar, me cae un poco lejos pero si algún día voy vas a tener la culpa. Saludos y gracias por el paseo.

Hola BeaBeatiz, muy buenos dias.

Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. La verdad es que para mi es mas que de sobra si esta toma te ha motivado la curiosidad por la zona del Parque Natural de La Albufera que desde luego te recomiendo lo visites si en alguna ocasion vienes por aqui. Decirte que ahora los Tancats, o campos de arroz estan en la fase de anegado y por supuesto es cuanto mas espectaculares estan, puesto que al estar embalsados y dado el colorido que ofrecen los atardeceres y amaneceres en dicho Parque son una maravilla por sus reflejos, aunque decir que una vez plantado el arroz y este crecido es lo mas parecido a los campos verdes de trigo, pero bueno, no deja de ser una maravilla el poder disfrutar del entorno, asi que si algun dia vienes por aqui avisa y sera un placer el poder hacer de guia para este y otros enclaves que son fotogenicos.

Saludos.

Enlace al comentario

Y magnífica la toma amigo Pepe. Impresionante gana tonal y de color. La verdad es que sobre fondo negro gana muchísimo. El reflejo como en todas: estupendo y el cielo de lujo. Me parece ver un pequeño halo oscuro que recorre todo el tejado en la parte superior. El reflejo del cielo es también impresionante. Me gusta mucho Pepe, ya está en mis favoritos ;)

Un abrazo amigo.

Hola amigo Toni, muy buenos dias.

Como al resto de compañeros quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto al halo oscuro que aparece sobre el tejado y una vez revisada la edicion que voy a realizar para intentar subir la calidez de la caseta , intentare a ver que ha ocurrido como para que se haya producido dicho halo, siempre y cuando sea producido por la edicion. Por lo demas ya sabes.............. encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Joanra00,

me encanta como procesas e iluminas tus fotografías.

Ya no sólo las procesas magníficamente sino que tambíen buscas transmitir y lo consigues. Es un deleite para mi ver estas fotografías.

Muchas gracias por compartirlas!

Hola jkrlos, muy buenos dias.

Agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir que es para mi todo un honor el poder transmitir con mis humildes imagenes y que al igual es un placer el que la toma pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

+1

Hola Joanra00 eres un fuera de serie consiguiendo esos tonos y composiciones.

Ya me gustaria a mí llegar a hacer algo parecido. :copa: .

Seguiremos admirando tus fotografias.

Saludos Joanra00.

Angel.M.

Hola Angel.M , muy buenos dias.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. y darte las gracias por tus palabras y decirte que por supuesto llegaras al nivel y lo mejoraras, tan solo hace falta tiempo y dedicacion a esta aficion que nos une.

Saludos.

Enlace al comentario