scrapland Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 (editado) ¡Buenas! Os presento una nueva prueba “autorretratera” con el flequillazo a lo Jesús Hermida. ¡Un respeto por los Clásicos! ¡Y los Beatles! Cualquier comentario que pueda ayudarme a mejorar será muy gratamente recibido. ¡Saludos! Peinando canas_BW by Alberto Sendín Domínguez Peinando canas_Color by Alberto Sendín Domínguez[/url · Cámara NIKON D7000 · Distancia focal 58mm · Velocidad de obturación 1/100 sec · Apertura f/7.1 · ISO/Pelicula 100 Editado 12 de Diciembre de 2012 por scrapland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Bueno para ser una autorretrato la veo bastante bien. Y buen homenaje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 jajaja aaaaayyy esas "patillas de moderno" jajaa me gusta mas en blanco y negro! la foto en si la veo muy bien, me gusta el encuadre! pero cortate un poco el flequillo muchachooo que no se te ven los ojossss! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrapland Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 ¡Qué jodia la niña! Nada, nada, el flequillo se queda así... ya veré como me las ingenio para mirar por el dichoso visor de la cámara, jajaja. Aronn, te agradezco tu comentario. ¡Gracias a ambos! ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 ¡Qué jodia la niña! Nada, nada, el flequillo se queda así... ya veré como me las ingenio para mirar por el dichoso visor de la cámara, jajaja. Aronn, te agradezco tu comentario. ¡Gracias a ambos! ¡Saludos! bueno! pero ya estamos con lo de niña! que me quedan 45 minutos! menudo insolente! jaja ya ni me contesta a los mensajes pero me rebate mi opinion del flequillo? POCA VERGÜENZA! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrapland Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 En lo de poca vergüenza sí tienes razón... algo es algo, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas