Kamada Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 buenas noches a todos, aqui os dejo una nocturna recien salida del horno, de esta misma tarde-noche, espero que os guste, un saludo. tren infantas por D.Humanes, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 43 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Seré sincero (como habitualmente) mmm me gusta y no me gusta, no se tengo sensaciones encontradas, por una parte me gusta ese punto de fuga que dibuja la estela pero le falta algo, le falta fuerza, le falta un angulo mas arriesgado, quizas algo un poco mas contrapicado y me sobra la parte de la izquierda de la foto, esa parte está falta de información y no es nada llamativa. Siento explicarme tan mal pero es que no me llega a convencer del todo y no se el porque jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmfq11 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Se nota un poco la forma del tren. ¿Se podría eliminar poniendo más tiempo de exposicion? De todas maneras no está mal la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Seré sincero (como habitualmente) mmm me gusta y no me gusta, no se tengo sensaciones encontradas, por una parte me gusta ese punto de fuga que dibuja la estela pero le falta algo, le falta fuerza, le falta un angulo mas arriesgado, quizas algo un poco mas contrapicado y me sobra la parte de la izquierda de la foto, esa parte está falta de información y no es nada llamativa. Siento explicarme tan mal pero es que no me llega a convencer del todo y no se el porque jeje la verdad es que tienes razon, le falta algo, de todas formas gracias por la sinceridad y por pasar. Se nota un poco la forma del tren. ¿Se podría eliminar poniendo más tiempo de exposicion? De todas maneras no está mal la foto. se intulle la forma del tren y creo que puede ser por la velocidad del mismo, es una zona de cambios de vias y van muy despacio unos 60km/hora, puede que sea por eso, gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 La toma está bien, pero solo es una opinión personal me sobra el lado izquierdo, quitando esa parte ganaría fuerza la toma al tener una perspectiva escalada formado por las mismas vías del tren y la estela de luz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 buena toma, la parte izquierda, la làstima es que sea una recta, si hubiera una curva habria sido màs dinamica pero no me disgusta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 gracias por pasar y comentar, la proxima vez tendre en cuenta vuestras opiniones, gracias suludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.