Jump to content

apeadero de las Infantas

Kamada

Publicaciones recomendadas

buenas noches a todos, aqui os dejo una nocturna recien salida del horno, de esta misma tarde-noche, espero que os guste, un saludo.

8264558171_8b4ab5a22a_c.jpg

tren infantas por D.Humanes, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 43 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seré sincero (como habitualmente)

mmm me gusta y no me gusta, no se tengo sensaciones encontradas, por una parte me gusta ese punto de fuga que dibuja la estela pero le falta algo, le falta fuerza, le falta un angulo mas arriesgado, quizas algo un poco mas contrapicado y me sobra la parte de la izquierda de la foto, esa parte está falta de información y no es nada llamativa.

Siento explicarme tan mal pero es que no me llega a convencer del todo y no se el porque jeje

Enlace al comentario

Seré sincero (como habitualmente)

mmm me gusta y no me gusta, no se tengo sensaciones encontradas, por una parte me gusta ese punto de fuga que dibuja la estela pero le falta algo, le falta fuerza, le falta un angulo mas arriesgado, quizas algo un poco mas contrapicado y me sobra la parte de la izquierda de la foto, esa parte está falta de información y no es nada llamativa.

Siento explicarme tan mal pero es que no me llega a convencer del todo y no se el porque jeje

la verdad es que tienes razon, le falta algo, de todas formas gracias por la sinceridad y por pasar.

Se nota un poco la forma del tren. ¿Se podría eliminar poniendo más tiempo de exposicion?

De todas maneras no está mal la foto.

se intulle la forma del tren y creo que puede ser por la velocidad del mismo, es una zona de cambios de vias y van muy despacio unos 60km/hora, puede que sea por eso,

gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...