bluy Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 (editado) Buenas! aquí os dejo un retrato, estoy empezando y me gustarían vuestras sugerencias para ir mejorando!!muchas gracias!! Bluy. 55mm F-2.8 S-1/160 fondo tela blanca y dos flashes! Editado 12 de Diciembre de 2012 por bluy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrapland Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Yo también estoy empezando, ¡esto es todo un mundo! En mi opinión de principiante, tu retrato en general me gusta bastante. La modelo esta estupenda, aunque es una pena que hayas cortado la mano superior y algo de los codos. También la encuentro un poco "apagada"; creo que le vendría bien jugar un poco con los niveles y evitar esa sensación un tanto plana que tiene. Seguro que los expertos saben aconsejarte mejor. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Puedes subir el retrato a mayor tamaño para que se vea más detalle. Donde obtienes el BBCode, encima hay un submenú que se despliega y te da a elegir el tamaño de la foto. En cuanto a la foto, me gusta el retrato y la pose, quizás sería mejor si al menos no le recortaras el pelo y aumentaras un poco la iluminación lateral para que no fuera tan plana. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bluy Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Puedes subir el retrato a mayor tamaño para que se vea más detalle. Donde obtienes el BBCode, encima hay un submenú que se despliega y te da a elegir el tamaño de la foto. En cuanto a la foto, me gusta el retrato y la pose, quizás sería mejor si al menos no le recortaras el pelo y aumentaras un poco la iluminación lateral para que no fuera tan plana. Enhorabuena. Muchas gracias!!! por el consejo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 la foto esta bastante bien, has tratado la luz bien solo q quizas debiste cerrar un poco mas el diafragma, tampoco me convencen los cortes en los codos, yo, bajo mi punto de vista o los cortaria mas o los sacaria enteros. la modelo es muy guapa y posa muy bien, asi q ya sabes.... mas!!!! a seguir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas