Jump to content

Anna

bluy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo también estoy empezando, ¡esto es todo un mundo!

En mi opinión de principiante, tu retrato en general me gusta bastante. La modelo esta estupenda, aunque es una pena que hayas cortado la mano superior y algo de los codos. También la encuentro un poco "apagada"; creo que le vendría bien jugar un poco con los niveles y evitar esa sensación un tanto plana que tiene.

Seguro que los expertos saben aconsejarte mejor.

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes subir el retrato a mayor tamaño para que se vea más detalle. Donde obtienes el BBCode, encima hay un submenú que se despliega y te da a elegir el tamaño de la foto. En cuanto a la foto, me gusta el retrato y la pose, quizás sería mejor si al menos no le recortaras el pelo y aumentaras un poco la iluminación lateral para que no fuera tan plana. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Puedes subir el retrato a mayor tamaño para que se vea más detalle. Donde obtienes el BBCode, encima hay un submenú que se despliega y te da a elegir el tamaño de la foto. En cuanto a la foto, me gusta el retrato y la pose, quizás sería mejor si al menos no le recortaras el pelo y aumentaras un poco la iluminación lateral para que no fuera tan plana. Enhorabuena.

Muchas gracias!!! por el consejo!

Enlace al comentario

la foto esta bastante bien, has tratado la luz bien solo q quizas debiste cerrar un poco mas el diafragma, tampoco me convencen los cortes en los codos, yo, bajo mi punto de vista o los cortaria mas o los sacaria enteros. la modelo es muy guapa y posa muy bien, asi q ya sabes.... mas!!!! a seguir

saludos

Enlace al comentario