qualfeco Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola gente , hablo desde la inexperiencia , en éste tema de filtros todavia más , verás , tengo tres objetivos , dos de 67mm y uno de 55 mm , pués bien he comprado a un compañero dos filtros , uno polarizado y otro de densidad neutra , los dos de 67 mm , por ahí bien , pero mi intención es utilizarlo alguna vez también en el de 55mm , por eso mi pregunta , me enterado que existen unos adaptadores especiales para eso , y lo que queria saber es donde comprar uno que poniendoselo al objetivo de 55mm pueda adptarle como os digo cualquier filtro de 67mm , como creo que no valen muy caros si puede ser a ver si kme dais una dirección de alguna tienda fisica que no sean los chinos , lo digo porque soy un inutil en comprar así por ebay y no seria capaz ,´me vale más cualquier tienda los llamo y se lo compro a contrareembolso det tiron , nada , uno que es un catetillo en ésto . Salud , saludos y gracias por vuestras respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 (editado) En ebay tienes multitud de vendedores (la mayoria chinos) que tienen adaptadores por 1-2-3euros, los materiales son mas o menos similares y no varian mucho de unos a otros, la rosca por lo general la suelen hacer bastante bien y no suelen dar problemas, yo he comprado unos cuantos adaptadores y la verdad que ningun problema y siempre he cogido los mas baratos y con portes gratis... por lo que miraria y los mas baratos que encuentres te valdrian por ejemplo hay este, el vendedor es español http://www.ebay.es/itm/ANILLO-ADAPTADOR-ROSCA-MACHO-67-HEMBRA-55-CPL-UV-ND4-ND8-ND2-ND-16-METAL-/280839247326?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item416352d5de no me parece barato pero el paso de 67 a 55 es grande e igual tienes menos oferta de adaptadores! saludos Editado 12 de Diciembre de 2012 por Dubruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICIUS68 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 (editado) Yo tambien he comprado a los chinos y no me han dado problemas. Los anillos son metalicos y las roscas están bien hechas. Aquí te dejo el que tu necesitas por 1,53 euros con envio incluido http://www.ebay.es/i...=item19cb689506 Pidele ayuda a alguien que sepa comprar en eBay, merece la pena. Un saludo Editado 12 de Diciembre de 2012 por MICIUS68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Como te han dicho, desde chinilandia por 1,5 euros los tienes. Y 30 días mirando el buzón a ver si llegan los Reyes Magos... http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=adapter%2067%2055&_sop=15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Gracias amigos por vuestras aportaciones , a ver si me busco a alguien que sepa comprar en éstas tiendas , pero vamos , si yo supiese un sitio en España aunque me costara más caro no me lo pensaba , a mi se me hace hasta ridiculo tener que ir a comprar una cosa de un euro a china , si un bultillo de esos no se pierde de allí aqui será to lo de Dios ...jejeje , ... bueno , miraré a ver si lo encuentro por aquí y si no me buscaré algún "ordenata" que me lo averigue . Gracias a todos , PD . !! Decir que queda abierto el hilo por si alguién sabe de una tienda Española !! ..jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 (editado) Buenos días: Como bien te han dicho los compañeros es mejor EBay pero si quieres una en España tienes Fotocasion y si quieres una en Sevilla tienes Martín Iglesias. Un saludo http://www.fotocasion.es/articulos/arandela-conversora-55-67/21586/ En ese enlace verás que la arandela vale 12 € Editado 13 de Diciembre de 2012 por merchana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas