Pistacheli Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Buenas, primero un saludo para todos que últimamente he estado muy desconectado del GC Pues el tema es que tengo un par de cámaras con etradas de luz, una es desde el pentaprisma y otra por la tapa trasera, y es por la espuma negra de las juntas que se ha degradado. La cuestión es que creo ( no estoy muy seguro de que fuera aquí) que una vez alguien colgó una pagina de un señor que vendía la estas laminas de esta espuma que para corregir estas entradas de luz. Por desgracia ya he probado a pedirlas varias veces y no dan señales de vida , Alguien conoce un sitio donde comprar esta espuma?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Buenas, primero un saludo para todos que últimamente he estado muy desconectado del GC Pues el tema es que tengo un par de cámaras con etradas de luz, una es desde el pentaprisma y otra por la tapa trasera, y es por la espuma negra de las juntas que se ha degradado. La cuestión es que creo ( no estoy muy seguro de que fuera aquí) que una vez alguien colgó una pagina de un señor que vendía la estas laminas de esta espuma que para corregir estas entradas de luz. Por desgracia ya he probado a pedirlas varias veces y no dan señales de vida , Alguien conoce un sitio donde comprar esta espuma?? Qué raro, cuando yo le compré los "skins" no tuve ninguna pega. Más bien todo lo contrario: comunicación excelente, rapidez, exquisita presentación... e incluso me regaló una de prueba :-) En ebay tienes material de ese tipo, y en distintos grosores: http://bit.ly/128phcs En mi caso particular, cuando he tenido que reparar entradas de luz he usado la espumilla negra de las alfombrillas de ratón. Será una chapuza, pero funciona :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Qué raro, cuando yo le compré los "skins" no tuve ninguna pega. Más bien todo lo contrario: comunicación excelente, rapidez, exquisita presentación... e incluso me regaló una de prueba :-) En ebay tienes material de ese tipo, y en distintos grosores: http://bit.ly/128phcs En mi caso particular, cuando he tenido que reparar entradas de luz he usado la espumilla negra de las alfombrillas de ratón. Será una chapuza, pero funciona :-D Gracias area51delcorazón, yo vi esta espuma una vez en un enlace de una respuesta del foro y no la volví a encontrar nunca más. Ahora no me vuelve a pasar, me voy de cabeza a pedirla, así le cambiaré la espuma del espejo a mi FE2 de una puñetera vez, que desde el photowalk del puerto no le he vuelto a poner ningún carrete porque se me quedaba pegado el espejo a la espuma vieja, o más bien a lo que quedaba de ella. Más o menos lo que le pasó a Pakar solo que en mi caso no eran las pilas. Bajabas con el dedo el espejo y se despegaba pero se quedaba todo lleno de goma pasada. Un saludo y gracias de nuevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.