The Shooter Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola a todos! Ando en proceso de pillarme un escaner y despues de mirar y mirar algo que no me cueste un ojo de la cara, estaba entre el Reflekta x4 plus (dedicado) y el Epson V330 (plano), decidiendome finalmente por este ultimo...la pregunta es, alguien de vosotros lo ha usado? Por lo que vi en flickr, escanea aceptablemente bien... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Pero ya lo has comprado¿? Creo que por el precio que te costara, quizas sea mejor comprar el V500, muchos de por aqui lo tenemos y aunque no sea la panacea del escaneo se consiguen buenos escaneos con facilidad. Supongo que con el silverfast mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Shooter Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Pero ya lo has comprado¿? Creo que por el precio que te costara, quizas sea mejor comprar el V500, muchos de por aqui lo tenemos y aunque no sea la panacea del escaneo se consiguen buenos escaneos con facilidad. Supongo que con el silverfast mucho mejor. Lo tengo pedido, me sale sobre unos 119 €, casi 100 € de diferencia con el V500. Esa era otra duda que tengo, que rendirá mas, el software de origen, o me valdrá la pena irme al Silverfast? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 El software de origen no esta mal, hace lo que tiene que hacer, pero el silverfast lo mejorara sin lugar a dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Shooter Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Pues probare la beta, a ver que tal va entonces :). El escaner no será ninguna maravilla, pero por lo menos no tendré que esperar 3 semanas por el lab, ademas del consiguiente ahorro, que la mayoria de labs aunque les lleves el negativo entero y enrollado, como no te revelen ellos, te meten un clavo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Pues probare la beta, a ver que tal va entonces :). El escaner no será ninguna maravilla, pero por lo menos no tendré que esperar 3 semanas por el lab, ademas del consiguiente ahorro, que la mayoria de labs aunque les lleves el negativo entero y enrollado, como no te revelen ellos, te meten un clavo... Pues si, si vas a escanear mucho (o incluso no tanto) te sale a cuenta comprar un escaner, el ahorro es bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Si ya lo tienes pedido pues nada, pero por si alguien está interesado en amazon.es está a 98,20€. Y en la fnac el v500 a 180€. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Shooter Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Se lo encargué a Paco,porque me es mucho mas comodo, ademas que pedido en amazon con los portes poca diferencia de precio hay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Shooter Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Pues si, si vas a escanear mucho (o incluso no tanto) te sale a cuenta comprar un escaner, el ahorro es bastante. Teniendo en cuenta que suelo tirar entre 5 y seis carretes por mes, en 2 meses está amortizado. Un paso mas en mi independencia, solo me falta positivar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Teniendo en cuenta que suelo tirar entre 5 y seis carretes por mes, en 2 meses está amortizado. Un paso mas en mi independencia, solo me falta positivar Eso ya seria todo un lujo, yo de momento el revelado va para la tienda y mientras dure seguira asi, ademas lo que mas uso es diapositiva y entre que no es nada facil y que me da mucha pereza........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Shooter Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Eso ya seria todo un lujo, yo de momento el revelado va para la tienda y mientras dure seguira asi, ademas lo que mas uso es diapositiva y entre que no es nada facil y que me da mucha pereza........ Pues animate, que no es para tanto! El BN está chupado, el c41 hice 2 rollos con el kit digibase de rollei, que puedes hacerlo desde 25º hasta 40º y no es tan terrible, y el E6 con el tetenal colortek de 3 baños tampoco es tan dificil, con un calentador de pecera o incluso simplemente con el baño maria se mantiene relativamente bien la temperatura del revelador, que es lo realmente critico! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Error. Mil disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.