Ferwins Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Buenas subo otra toma de la serie anterior haber que os parece, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 A mi me gusta mucho aunque personalmente clonaría el palo que sale por la izquierda. Un pelín más de aire por arriba ya sería la leche pero al menos le conservas todas sus partes (no me malinterpreten ). Saludos y sigue mostrándonos tus trabajos que tienen algo especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 muy guapo el modelo , me gusta si si y el palo lo sacaria directamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Ok, jeje la verdad es que a mi el palo no me molestaba es mas rompia un poco el fondo y le daba algo de volumen pero probaré que clonarlo es un momentito. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas