OVITEJBO Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 (editado) Pues eso una simple chinche. 2salu2 Vicent. Bedbug por OVITEJBO, en Flickr DSC_1044+11jpg+1 por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/29.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -4/3 EV Editado 15 de Diciembre de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Bonito encuadre, aunque me pide un poco menos por arriba. Posadero y sujeto nítidos a rabiar y colores bien atractivos. Bonita de ver. Saludos Vicent, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola Vicent, pues no tengo ninguna pega, preciosa toma, con buen encuadre, composición y nitidez. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola Vicent, estupenda toma, la nitidez soberbia tanto en el protagonista como en el posadero, la compo es estupenda con esa diagonal, el fondo con unos tonos otoñales que hacen resaltar los del protagonista y del posadero. Estupendo aporte, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 +1 a los comentarios anteriores. Por poner una pega, se podría hacer coincidir el comienzo del posadero con el angulo inferior derecho, y darle un pelín de recorte en el lado izquierdo. Ainss, no la puedo ver en grande, para apreciar la nitidez. y los detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola simple pero muy agradable de ver, con una nitidez de escandalo, yo recortaria un poco y que saliera el tallo de la esquina Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Bien trabajado ese fondo, ayuda a ver "de maravilla" todo el conjunto, me gusta mucho como te ha quedado el chinche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola, bonito chinche, la foto genial , yo poco puedo decirte, simplemente que estoy de acuerdo con los compañeros en recortar un poco y buscar la esquina para ese posadero. Saludos jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Está muy bien esa chinche. Me gustan más las vistas ventrales de ellas porque tienen mucho colorido. La compo también me pide a la ramita saliendo de la esquina. Me gusta mucho el fondo y los marrones, así como el posadero. Por último decirte qie bedbug no son todas las chinches, sólo las chinches de las camas, parásitos hematófagos que estaban erradicados en España y que están en auge de nuevo, en parte debido al éxito del camino de Santiago... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jostom Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola simple pero muy agradable de ver, con una nitidez de escándalo, yo recortaría un poco y que saliera el tallo de la esquina Un saludo +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Bonito encuadre, aunque me pide un poco menos por arriba. Posadero y sujeto nítidos a rabiar y colores bien atractivos. Bonita de ver. Saludos Vicent, Gotzon. Hola Vicent, pues no tengo ninguna pega, preciosa toma, con buen encuadre, composición y nitidez. Buen aporte Un saludo, Geno Hola Vicent, estupenda toma, la nitidez soberbia tanto en el protagonista como en el posadero, la compo es estupenda con esa diagonal, el fondo con unos tonos otoñales que hacen resaltar los del protagonista y del posadero. Estupendo aporte, un saludo. Carlos. +1 a los comentarios anteriores. Por poner una pega, se podría hacer coincidir el comienzo del posadero con el angulo inferior derecho, y darle un pelín de recorte en el lado izquierdo. Ainss, no la puedo ver en grande, para apreciar la nitidez. y los detalles. Saludos. Hola simple pero muy agradable de ver, con una nitidez de escandalo, yo recortaria un poco y que saliera el tallo de la esquina Un saludo Bien trabajado ese fondo, ayuda a ver "de maravilla" todo el conjunto, me gusta mucho como te ha quedado el chinche. Hola, bonito chinche, la foto genial , yo poco puedo decirte, simplemente que estoy de acuerdo con los compañeros en recortar un poco y buscar la esquina para ese posadero. Saludos jesus. Está muy bien esa chinche. Me gustan más las vistas ventrales de ellas porque tienen mucho colorido. La compo también me pide a la ramita saliendo de la esquina. Me gusta mucho el fondo y los marrones, así como el posadero. Por último decirte qie bedbug no son todas las chinches, sólo las chinches de las camas, parásitos hematófagos que estaban erradicados en España y que están en auge de nuevo, en parte debido al éxito del camino de Santiago... +1 Saludos. Gracias a tod@s por pasar y comentar, :bravo: subo otra toma con el recorte a peticion de los compañeros, Kafer gracias por tu aclaracion no lo sabia y esque aqui emn este foro si hay algo esque siempre estas aprendiendo, :bravo: 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas