axwell26 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 (editado) DSC_0027 por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Editado 14 de Diciembre de 2012 por axwell26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Te ha quedado fenomenal, si bien el codo lo has cortado la iluminación la veo muy bien. A lo mejor recortando a la altura del pecho o metiendo una viñeta lo disimulas un poco aunque esto es poniéndome muy quisquillas ya que como te digo está super chula. Saludos!!! Podrías contarnos el esquema de iluminación que has empleado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Te ha quedado fenomenal, si bien el codo lo has cortado la iluminación la veo muy bien. A lo mejor recortando a la altura del pecho o metiendo una viñeta lo disimulas un poco aunque esto es poniéndome muy quisquillas ya que como te digo está super chula. Saludos!!! Podrías contarnos el esquema de iluminación que has empleado? he ultilizado solo un flash de estudio con un softbox de 60x60 a unos 45º mas o menos. y voy a mirar lo del recorte aver si mejora. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piku2 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 iluminacion sencilla con unos resultados muy buenos,la modelo preciosa.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 iluminacion sencilla con unos resultados muy buenos,la modelo preciosa.saludos muchas gracias piku2 por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Buena fotografía, pero creo que ganaría mas si el brazo quedase totalmente igualado a lo que iluminación se refiere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alabama Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Un retrato precioso, bien iluminado y una bonita expresion de la modelo. Quizas haría un pequeño recorte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Buena fotografía, pero creo que ganaría mas si el brazo quedase totalmente igualado a lo que iluminación se refiere. la verdad que le he metido una viñeta negra y por eso esa desigualdad de iluminacion. soy fanatico de las viñetas...jejeje. gracias por tu opinion. saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Un retrato precioso, bien iluminado y una bonita expresion de la modelo. Quizas haría un pequeño recorte. Saludos muchas gracias alabama un saludo y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Quizas el brazo queda algo raro ya que tiene una tonalidad diferente pero aun asi creo que esta muy muy bien y es un claro ejemplo de que no se necesitan 1000 luces para lograr un buen retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Quizas el brazo queda algo raro ya que tiene una tonalidad diferente pero aun asi creo que esta muy muy bien y es un claro ejemplo de que no se necesitan 1000 luces para lograr un buen retrato. Saludos. ademas que si con un par de focos de estudio uno va sobrado..saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola axwell26 Me gusta mucho la foto Pero ese formato cuadrado junto con ese recorte tan raro en el brazo/codo, no me acaba de convencer Si recortas por la izquierda, le quitas aire (le dejas un formato vertical tipo 24x36) y de paso cortas el brazo, creo que la foto ganaria enteros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por pasar compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 (editado) Voy a su subirla sin viñeteo a ver ktal Editado 17 de Diciembre de 2012 por axwell26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho como te ha quedado, bonita iluminación y expresión natural de la chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Precioso retrato, buena luz, buen gesto de la modelo y extraordinario tratamiento de la piel de la cara. Enhorabuena y Felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho como te ha quedado, bonita iluminación y expresión natural de la chica muchas gracias xavikun, felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Precioso retrato, buena luz, buen gesto de la modelo y extraordinario tratamiento de la piel de la cara. Enhorabuena y Felices fiestas! me alegra que te guste, un saludo y felices fiestas a ti tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfredoM Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Pues yo la veo muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghoomer Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me encanta la luz y la naturalidad que da la modelo. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me gusta como te ha quedado esa luz. Admite también un recorte en horizontal quitando el cuerpo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas