cesarerustes Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola os dejo esta toma de la iglesia de mi pueblo saludos. DSC_0038 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Esos muros sin casi ventanas y sin puertas ocupando tanto espacio en la foto creo que no quedan muy bien, tal vez hubiera quedado mejor poniendo en primer plano la entrada principal o algo así. Claro que solo es mi opinión. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Esos muros sin casi ventanas y sin puertas ocupando tanto espacio en la foto creo que no quedan muy bien, tal vez hubiera quedado mejor poniendo en primer plano la entrada principal o algo así. Claro que solo es mi opinión. Un Saludo. Gracias gordito el probema que tenia que las calles no me dan espacio para fotografiar la entrada gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Creo que le hace falta una corrección lineal. En cuanto al encuadre, esta parte de la iglesia pienso que da para más de una foto. Otra posibilidad. Saludos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Ola Cesar: Veo la imagen muy encajada y con un ligero efecto de barril. Al acercarte tanto es dificil que no salgan al trabajr con angular. Probaste a hacer una panorámica con 3 o 4 fotos y una distancia focal algo mayor? Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Campanarios, saca campanarios que suenan mejor, y no tengas miedo a perspectivas fuertes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Creo que le hace falta una corrección lineal. En cuanto al encuadre, esta parte de la iglesia pienso que da para más de una foto. Otra posibilidad. Saludos para ti. Muchas gracias por comentar si tiene mas posibilidades saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Ola Cesar: Veo la imagen muy encajada y con un ligero efecto de barril. Al acercarte tanto es dificil que no salgan al trabajr con angular. Probaste a hacer una panorámica con 3 o 4 fotos y una distancia focal algo mayor? Unha aperta SIcierto esta un poco encajada es cierto me falta un gran angular probare lo de la panoramica buena idea saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Campanarios, saca campanarios que suenan mejor, y no tengas miedo a perspectivas fuertes un saludo MUchas gracias por tu comentario saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas