montse2396 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Soy novata en este tipo de foros. Aquí os dejo mi primer retrato con la Nikon D90. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola compañera. La composición no la veo mal, pero esa dominante verdosa, si es verdad que no la veo nada. saludos y bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola, no sé por qué la foto te ha salido verde, además se ve muy pequeña en cuanto a la composición a mi me hubiese gustado más colocando a Carla a la izquierda y dejando aire por la derecha Bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 A lo que te han comentado , añadir que el cielo está totalmente sobrexpuesto. Es una opción. Pero podría se otra exponer para el cielo y dar un golpecito de flash. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Una suma de los tres comentarios anteriores. Verdes-Encuadre (a la izquierda ya que la chica mira hacia el lado donde no hay aire)-Subexposición (la cara ha de tener luz y para resolverlo con el cielo un toque de flash )- El cielo está quemado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montse2396 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 En cuanto a ése color no tengo nada a decir ya que es verdad. La verdad es que no había pensado en esto de la falta de aire y lo tendré en cuenta para la próxima vez. Lo mismo digo en cuanto a la utilización del flash. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian1707 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Pues ya te lo dicen mas arriba, aunque esa dominante verdosa esta bien, recuerdo que hay muchos tipos de efectos tanto en photoshop como en lightroom, y en algunas fotos quedan muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas