pordicho Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 (editado) Hola D200 35mm f 5.6 1/100 iso 320 Un saludo Editado 13 de Diciembre de 2012 por pordicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Cortaría abajo y a la derecha y contrastaría más la toma. Intentaría quizá un virado que envejeciese la toma. Cuestión de gustos, supongo. Lo mejor, para mí, la idea de disparar abajo, a las pantorrillas, ese momento años 60, esa estética "Mad men". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 me gusta la captura y los contrastes, una mirada años 60 quizás cuidaría el tratamiento, creo que en el centro arriba hay una zona clonada y se nota extraña saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me gusta!!! Quiero decir: Me encanta!!! (Manuel, yo sin ver nada de lo que comentas. Uf, mi vista) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola Que vista teneis. Efectivamente había clonado una cosa que salía delante de la chica, pero con el NX2 se nota bastante a veces. Lo he intentado corregir, creo que ahora se nota menos. Me gustaría darle un procesado más retro, años 60, pero no sé como hacerlo, ¿algún consejo? Me alegro que os guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 añadir algo de grano sería lo mejor si quieres potenciar esa sensación un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me gusta la toma, pero preferiria que no estuviera la de la izda. y dejar solas a las dos, creo que no le iria mal un viradito suave, para realzar mas ese aire sesentero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me gusta la idea, nos transporta a otra epoca. Para mi gusto no le hace falta ningún procesado para ponerla más retro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Yo creo que así está bien. Es, en cierta manera, intemporal, lo que no es malo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas