titez1 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 DSC_0059 por titez1, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 hola a todos los nikonistas subo mi primera foto espero vuestros primeros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viejo Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 hOLA, ME PODRIAS DECIR EL PROGRAMA QUE USAS PARA SUBIR FOTOS.( NO ENCUENTRO NINGUNO) GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APUPO Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 En mi opinión es una foto en la que está bién utilizada la norma de los tercios aunque es una imagen un tanto neutra en la que no hay ningún elemento que destaque sobre los demás. Dependiendo hacia donde esté orientado el mar, optaría por hacer esta misma foto al anochecer o al amanecer un día algo nuboso, en la que los amarillos y naranjas contrasten con los azules del mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 hOLA, ME PODRIAS DECIR EL PROGRAMA QUE USAS PARA SUBIR FOTOS.( NO ENCUENTRO NINGUNO) GRACIAS http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titez1 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 En mi opinión es una foto en la que está bién utilizada la norma de los tercios aunque es una imagen un tanto neutra en la que no hay ningún elemento que destaque sobre los demás. Dependiendo hacia donde esté orientado el mar, optaría por hacer esta misma foto al anochecer o al amanecer un día algo nuboso, en la que los amarillos y naranjas contrasten con los azules del mar. el dia salio asi de claro.esperare un dia un poco mas nuboso cosa facil por aqui.gracias por contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Salu2 compañero,como te apuntan no tiene un punto de interes con fuerza o marcado para que llegue,rocas,mar,la pasarela,algo de maleza y al fondo un acantilado cortado.Salu2 paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me encantó el horizonte, aunque veo algo opaca la parte terrestre, igual un poco de saturación ayudaría :). Buena foto saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titez1 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Salu2 compañero,como te apuntan no tiene un punto de interes con fuerza o marcado para que llegue,rocas,mar,la pasarela,algo de maleza y al fondo un acantilado cortado.Salu2 paisano. gracias por comentar.solo la subi para que me me deis consejos e ir aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titez1 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me encantó el horizonte, aunque veo algo opaca la parte terrestre, igual un poco de saturación ayudaría :). Buena foto saludos. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 (editado) Creo que el cielo y el mar tienen practicamente el mismo color y apenas se diferencia. Quiza con un cielo con nubes hubiera quedado mejor o si no un cielo al atardecer que romperia con la homogeniedad que tiene ese cielo. Como aspecto positivo el horizonte que has conseguido. Cuando existe un horizonte tan marcado es muy facil que la toma se caiga hacia unos de los lados asi que en ese aspecto enhorabuena. Saludos Editado 14 de Diciembre de 2012 por misalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas