Jump to content

Curva motocross

xavi813
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una imagen tomada en el circuito de un amigo hace unos dias, he optado por hacer HDR para que quedase guapa la tierra levantada, los que fotografieis motocross aver si podeis darme 4 consejillos de como fotografiarlos, espero que os guste, esta un poco bastante saturada pero a mi me gusta! enjoy!

8258593754_5f962e1345_b.jpg

Jose Cobos por xavi813, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto lastima del fondo pero es el que habia.

quizas habiendo estado algo mas enfocado el piloto mejor nose.

los EXIF no has adjuntado porcierto.

Un Saludo

Enlace al comentario

Buena foto lastima del fondo pero es el que habia.

quizas habiendo estado algo mas enfocado el piloto mejor nose.

los EXIF no has adjuntado porcierto.

Un Saludo

la recorte con photoshop y no me salen, la oringal la he perdido..

Enlace al comentario

No entiendo el motivo de hacer HDR, creo que abusas un poco del término sin realmente hacer lo que realmente es un HDR! Creo que lo que tu haces es crear varía capas de ajustes para combinarlas y así obtener más detalles en las zonas de sombras e iluminaciones! Que por otra parte es el procesado normal.

Para hacer un HDR lo que se hace es tomar varias tomas de un mismo motivo, imposible en este caso, que normalmente son zonas muy contrastadas usando diferentes exposiciones para luego al combinarlas y obtener una imagen en la que salgan correctamente expuestas todas las zonas! Cosa que produce una imágenes muy irreales aunque bastante bonitas!

En el caso de tu foto, hubiera buscado otra posición en la que evitar ese fondo, buscando un fondo limpio, me habría acercado bastante más usando angular y lo habría iluminado con al menos un flash usando el cls con sincro auto-fp.

Editado por DUCH74
Enlace al comentario

Si te gusta asi de saturada no hay mas que decir , eso va a gustos , creo que cuando saturas se vuelven fotos irreales , pero es a gustos , de todas maneras yo tambien realizo algun procesado raro jejejeje

En cuanto a los encuadres a mi personalmente me gusta estar en los interiores de las curvas , es donde hay mas accion. ( si se puede )

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

No entiendo el motivo de hacer HDR, creo que abusas un poco del término sin realmente hacer lo que realmente es un HDR! Creo que lo que tu haces es crear varía capas de ajustes para combinarlas y así obtener más detalles en las zonas de sombras e iluminaciones! Que por otra parte es el procesado normal.

Para hacer un HDR lo que se hace es tomar varias tomas de un mismo motivo, imposible en este caso, que normalmente son zonas muy contrastadas usando diferentes exposiciones para luego al combinarlas y obtener una imagen en la que salgan correctamente expuestas todas las zonas! Cosa que produce una imágenes muy irreales aunque bastante bonitas!

En el caso de tu foto, hubiera buscado otra posición en la que evitar ese fondo, buscando un fondo limpio, me habría acercado bastante más usando angular y lo habría iluminado con al menos un flash usando el cls con sincro auto-fp.

buena critica, de todas maneras me gusta la imagen

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Un HDR bien ejecutado no produce imágenes irreales, todo lo contrario, el problema es que practicamente nadie lo ejecuta como es debido, de ahí que se vean las animaladas que se ven con los HDR.

Enlace al comentario

el procesado... no te digo na y te lo digo to

la compo bueno... podria ser mejor... con todo lo fotogenica que es la tierra a esta foto le falta espectacularidad... atrevimiento... es demasiado conservadora... demasiado estandar. par ser una foto "normal" esta bien resuelta, eso si.

bien de foco y buen momento... pero poco mas

Enlace al comentario