PpPOTAMO Publicado 18 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 Hola a todos, Pues mi consulta quizás sea un poco tonta y el manual de la camara ya me ha dado mas o menos la respuesta, pero es que ayer quise probar el objetivo 50mm de mi nikon fe en la d80, y bueno no me detecta la abertura. Supongo que es normal y que no son compatibles. Pero bueno, por si me lo podeis confirmar. Saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 Si el objetivo tiene anilla de diafragmas lo tendrás que colocar en el f más alto, y luego ya si que te deja cambiar desde la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 Malas noticias. En la D80 y modelos inferiores las lentes sin CPU se quedan sin fotómetro, no funciona ninguno. No hay medición disponible. Para poder usar lentes sin CPU y que funcione el fotómetro hay que irse a la gama superior, es decir, D200/300 y D2X/D3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PpPOTAMO Publicado 18 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 Pues es lo que creia yo y es lo que hice ayer, pero en la pantalla de la d80 en el lugar de los numeros me sale un guion parpadeando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PpPOTAMO Publicado 18 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 ok, gracias, pues lo solucionaré comprando un 50 AF. Gracias por vuestras respuestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
memixa Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Evidentemente lo vas a solucionar... Pero yo tengo este mismo objetivo, y para hacer fotos sin prisas, o sea, vas probando diafragmas, disparas en raw y eso si, la D80 te da señal de enfoque correcto. Vas a conseguir fotos con una nitidez y unos tonos increíbles. De hecho, comenté este mismo tema en el stand de nikon en Sonimagfoto, y me aconsejaron que no me deshiciera del objetivo, que para hacer lo que antes te comentaba, tienes un objetivo casi insuperable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaner Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Para poder disparar tienes que poner la cámara en modo M. Seleccionas la velocidad en la cámara y el diafragma creo que en el objetivo. No te mide, pero puedes hacer una foto de prueba y corregir según veas en el histograma. Yo utilizo así un catadióptrico manual en la D70. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Efectivamente, no te hace el autofoco, yo tengo otro pero en 55mm, y la verdad es que me encanta, no pasa nada por que tengas que enfocar manualmente, yo no me desago de el ni loco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PpPOTAMO Publicado 5 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 No, no me lo voy a quitar de encima, a parte de por su calidad porque es la optica que llevo en mi nikon FG analaogica. Pero a ver si le pido a los reyes el Af. Saludos y gracias por los consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.