Jump to content

Objetivo 50mm manual en D80

PpPOTAMO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Pues mi consulta quizás sea un poco tonta y el manual de la camara ya me ha dado mas o menos la respuesta, pero es que ayer quise probar el objetivo 50mm de mi nikon fe en la d80, y bueno no me detecta la abertura. Supongo que es normal y que no son compatibles. Pero bueno, por si me lo podeis confirmar.

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Malas noticias. En la D80 y modelos inferiores las lentes sin CPU se quedan sin fotómetro, no funciona ninguno. No hay medición disponible.

Para poder usar lentes sin CPU y que funcione el fotómetro hay que irse a la gama superior, es decir, D200/300 y D2X/D3

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Evidentemente lo vas a solucionar... Pero yo tengo este mismo objetivo, y para hacer fotos sin prisas, o sea, vas probando diafragmas, disparas en raw y eso si, la D80 te da señal de enfoque correcto. Vas a conseguir fotos con una nitidez y unos tonos increíbles. De hecho, comenté este mismo tema en el stand de nikon en Sonimagfoto, y me aconsejaron que no me deshiciera del objetivo, que para hacer lo que antes te comentaba, tienes un objetivo casi insuperable.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...