Marionikon Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Pues esta piedras a veces me sugiere ser de una persona, otras de un perro... Al margen de lo que os parezca a cada uno, aquí os dejo la toma. Exif f4,5 13mm 30s Iso 200 El árbol superior está iluminado con linterna y gel rojo. La hierba del primer plano con linterna de luz cálida y la cara en sí con varios toques de flash. A pesar de que para ese día se preveía que luna iba a iluminar lo suyo, presentaba un halo interesante debido a la dispersión de luz por los cristales de hielo de nubes altas que reciben el nombre de cirros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Buenas tardes Mario, estamos viendo mi hija y yo la foto y me está diciendo que no es una "foto de verdad", ella es jovencita y aficionada a este maravilloso mundo y a la pintura, y le estoy explicando que esto sí es una foto pero pintada por un artista, maravillosa, eres un buen pintor, felicidades, nos gusta. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Preciosa! Me fascina los contrastes de luzes, y aun mas asi en la "oscuridad", por cierto real o no, a mi me recuerda a un puño cerrado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Buena nocturna me gusta mucho la perspectiva y el árbol seco de color rosa ayuda a realzar la composición. Bonita de verdad Mario.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Es tu estilo Mario. Preciosa fotografia Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Gracias por comentar. V-storm, dile a tu niña que en lugar de pintar con acuarelas o témperas, también se puede pintar con flash. Deberías hacerle una prueba en casa para que lo viera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Me gusta la foto en general, sobre todo el árbol superior en rosa (que sois unas locas )(es broma ), te pegaste un buen curro para hacer la foto, sobre el halo de los cirros y no se que mas no lo entendido mucho pero gracias por la clase teórica. Por cierto la roca es un gorila con una bola de helado de turrón pegada en la frente (cosas del escultor) . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Pos ara mismo...... en la piedra no veo na!!! la volvere a mirar a la noche cuando vuelva del bar Pero la foto me encanta Mario, ya tengo mi gran angular, ahora me falta el mando que estoy intentando programar uno universal y espero que no te importe si intento copiar alguna tuya pero sin pintar de momento jeje me encantan Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Me gusta la foto en general, sobre todo el árbol superior en rosa (que sois unas locas )(es broma ), te pegaste un buen curro para hacer la foto, sobre el halo de los cirros y no se que mas no lo entendido mucho pero gracias por la clase teórica. Por cierto la roca es un gorila con una bola de helado de turrón pegada en la frente (cosas del escultor) . Saludos El curro fue compartido y la imaginación que tienes con lo del gorila me ha encantado!! Fdo.- La loca Pos ara mismo...... en la piedra no veo na!!! la volvere a mirar a la noche cuando vuelva del bar Pero la foto me encanta Mario, ya tengo mi gran angular, ahora me falta el mando que estoy intentando programar uno universal y espero que no te importe si intento copiar alguna tuya pero sin pintar de momento jeje me encantan Saludos Zolorisco Copiar? Ya ves... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.