enekeision Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Otra toma más por aquí de la lana de acero, haber que opinais de ella. Esta tomada dentro un contenedor que habia en una gravera. Coomo mola la lana de acero!!! Gracias por pasar. Salud. Chispas, chispas por Enekeision, en Flickr Exposición 8.7 Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me gusta, parece que el modelo (supongo que serás tú) se esté achicharrando.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekeision Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me gusta, parece que el modelo (supongo que serás tú) se esté achicharrando.Saludos gracias!! sí que soy yo. Los 5 segundos o asi que duraba la lana parecia el mismisimo infierno!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 gracias!! sí que soy yo. Los 5 segundos o asi que duraba la lana parecia el mismisimo infierno!! jajaja Tas zumbao!!! xD La verdad es que el efecto está conseguido y le has dado ese plus a la composición con la barra que te lleva hacia ti. Lo de la firma es lo que no me mola, no que no esté bien puesta ahi, sino que podría ser menos fuerte, intenta hacer que parezca una inscripción de la propia barra, puede quedar guay :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekeision Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Tas zumbao!!! xD La verdad es que el efecto está conseguido y le has dado ese plus a la composición con la barra que te lleva hacia ti. Lo de la firma es lo que no me mola, no que no esté bien puesta ahi, sino que podría ser menos fuerte, intenta hacer que parezca una inscripción de la propia barra, puede quedar guay :) JAJAJA, la verdad es que un poquito zumbao si que estoy!!! Gracias. Lo de la firma ya estuve probando diferentes modos de fusion, pero no me gustaba el resultado y el que usé al final fue "Disolver". Lo tendré en cuenta en futuras imagenes. Gracias por pasar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Está chula la toma, buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekeision Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Está chula la toma, buen trabajo. Saludos Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Que locura de foto !!!jajaj En estos casos me gusta un plano un poco mas amplio pero no esta mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekeision Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Que locura de foto !!!jajaj En estos casos me gusta un plano un poco mas amplio pero no esta mal. Si que es muy caótica!! jajja Pero como dije arriba la foto fue tomada en un contenedor de una gravera y tuve que entrar por una ventana de 60x60 cm y la camara se tuvo que quedar fuera, y el colega tapandola para que no le cayese la fusca!! jajajaj Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaxS Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Me encanta. Muy buena..! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 La foto Eneko esta muy bien, pero cual fue el motivo de disparar a ISO 500 y ya que estoy preguntando quisiera saber si disparaste más fotos con otros valores de ISO y diafragma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekeision Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me encanta. Muy buena..! Gracias, me alegro que le guste!! La foto Eneko esta muy bien, pero cual fue el motivo de disparar a ISO 500 y ya que estoy preguntando quisiera saber si disparaste más fotos con otros valores de ISO y diafragma. Gracias Minotauro, el motivo verdadero es que hicimos unas primeras pruebas así a bote pronto y subí el ISO para hacer unas pruebas rapidas, y de la emocion de lo bien que había quedao las pruebas, se me olvidó bajarle el ISO, asique... un fallo, pero creo que responde bien a ISO 500 e incluso 800. Espero que no me vuelva a pasar. Gracias por pasar. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Esa tal "lana" es de que? se parece mucho a las famosas "estrellitas" como las llaman en mis pais, que son una barrita de polvora compactada en un palito de metal... Es parecido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Esa tal "lana" es de que? se parece mucho a las famosas "estrellitas" como las llaman en mis pais, que son una barrita de polvora compactada en un palito de metal... Es parecido? Eso que tu dices aqui se llaman bengalas, la lana de acero es como un estropajo para pulir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Te decia lo del ISO alto porque la foto cambia mucho por eso y por el BW usado, supongo que la D5000 aguantara bien hasta 1600 o más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Te decia lo del ISO alto porque la foto cambia mucho por eso y por el BW usado, supongo que la D5000 aguantara bien hasta 1600 o más. Se a lo que te refieres con lo de la lana de acero, pero como se logra que ardan o parezcan que estar ardiendo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 La lana de acero existe de varios grososres , normalmente se usa la + fina y arde mediante llama (mechero o cerilla) y mediante una pila de 9V. Ojo más que arder se consume como brasaas que al girarlas salen despedidas captando la cámara la estela de su trayectoria. No se suelen apagar facilmente, asi que debe manejarse con cierta precaución. Era eso lo que preguntabas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 La lana de acero existe de varios grososres , normalmente se usa la + fina y arde mediante llama (mechero o cerilla) y mediante una pila de 9V. Ojo más que arder se consume como brasaas que al girarlas salen despedidas captando la cámara la estela de su trayectoria. No se suelen apagar facilmente, asi que debe manejarse con cierta precaución. Era eso lo que preguntabas. Muchas gracias por tu ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekeision Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Te decia lo del ISO alto porque la foto cambia mucho por eso y por el BW usado, supongo que la D5000 aguantara bien hasta 1600 o más. Ya... cambia bastante la foto, pero bueno. Con respecto al BW casi siempre tengo en Automatico, no me suelo preocupar mucho, porque al disparar en NEF luego lo proceso y le pongo el BW que quiero. Gracias. salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Pues deberia preocuparte, ya que debes buscar aunque se en RAW el resultado optimo desde la cámara y en esto de la nocturna a veces hay que disparar cin o seis tomas minimo hasta que consiges acercarte a lo que quieres. Con luna o sin luna, luz calida o fria o ambas, todas esas cosas y otras influyen y no siempre se puede resolver sastifactoriamente en el ordenador, si a eso le unes que yo no tengo tanta imaginación como para mirar la pantallita en la que todo parece bien siempre pero con un color distorsionado y pensar como quiero que quede... En fin que estas cosas las iras descubriendo poco a poco, pero la fotografia nocturna es como la de día, se pueden usar automatismos, pero las fotos que más sastifación le dan a uno son a base de trabajos manuales y tambien las que más quebraderos dan, je,je,je te lo dice uno que a veces olvida quitar el BW de Automático. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekeision Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Pues deberia preocuparte, ya que debes buscar aunque se en RAW el resultado optimo desde la cámara y en esto de la nocturna a veces hay que disparar cin o seis tomas minimo hasta que consiges acercarte a lo que quieres. Con luna o sin luna, luz calida o fria o ambas, todas esas cosas y otras influyen y no siempre se puede resolver sastifactoriamente en el ordenador, si a eso le unes que yo no tengo tanta imaginación como para mirar la pantallita en la que todo parece bien siempre pero con un color distorsionado y pensar como quiero que quede... En fin que estas cosas las iras descubriendo poco a poco, pero la fotografia nocturna es como la de día, se pueden usar automatismos, pero las fotos que más sastifación le dan a uno son a base de trabajos manuales y tambien las que más quebraderos dan, je,je,je te lo dice uno que a veces olvida quitar el BW de Automático. Muchas gracias Minotauro!! Comentarios como el tuyo son los realmente constructivos, sin desmerecer a nadie, que con sus comentarios le suben a uno la moral que da gusto. Realmente apenas sé muy bien como utilizar el balance de blancos, tendré que estudiar un poco y hacer unas practicas.... Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.