rapsus Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Europa League. En White Hart Lane 1. 2. 3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero71 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Para mi estan geniales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MYC Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 De profesionales me parece a mi. Felicidades: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 La segunda, a ras del suelo, está genial y más con el detalle de la lluvia o nieve. Los tonos estupendos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me quedo con la segunda, buen momento, aunque no sé si es por el monitor donde estoy ahora, pero la veo algo falta de contraste. Tiene que ser una pasada hacer fotos en un estadio de la Premier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me quedo con la segunda, buen momento, aunque no sé si es por el monitor donde estoy ahora, pero la veo algo falta de contraste. Tiene que ser una pasada hacer fotos en un estadio de la Premier. No es falta de contraste, es un día de perros que nos hizo... lloviendo, frío... en la segunda parte tenía las manos literalmente congeladas. Los estadios de la premier tienen "magia", me la imaginaba y lo comprobé... tienen un "algo" que te pone los pelos de punta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Estupenda serie,nos podrías decir con que material las has hecho y dejarnos los exif???...sería un gran aporte...Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Supongo que vendrá incrustado en las fotos, pero así de memoria ISO 2500 f2.8 y 1/640. Con D700 y Nikkor 300 AF-S, el primer modelo que hubo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas