XaviT Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Segunda foto de la serie. Podría ser mejor, pero aguantar 4 segundos sin trípode... jiriHO z podEBRAd por viborasss, en Flickr nikon D90. ISO 250 f/ 18 4,0 seg 26 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Pues macho,tienes un pulso de aupa.Cuatro segundos de exposicion a pulso y solamente se ve un pelin trepidada pero se aprecia toda la foto,muy buena campeon salu2.Ademas en esta muestras mas y refleja mas velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 disculpa mi incredulidad, pero 4 segundosssss, no me lo creo, y de ser verdad felicitarte y animarte a ser neurocirujano, jejej un saludo, y enhorabuena por ese pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviT Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 jaja!!!! de cucliyas, apoyado en una rodilla, y aguantando la respiración !!! Fué un látima no tener el trípode. (ni una papelera o algo donde apoyarse...) ya que podrían haber salido fotos muy chulas. Las estaciones son muy coloridas !!! gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Dale para 4 segundos tienes un gran pulso, me gusto mucho el encuadre saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Joeerr¡¡ eso es tener pulso. En cuanto a la toma una idea muy chula, los puntos de fuga que se consiguen son geniales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 A mí me gusta así aunque esté trepidada. En mi opinión no le queda mal. El punto de fuga está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviT Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 bueno hombre, además de lo la trepidación, que ya digo yo de inicio que podria estar mejor porque no tenia trípode, la gente comenta el encuadre, los puntos de fuga... y todos los comentarios, tanto los buenos como los malos, son de agradecer. Para mi, lo que no ayuda es solo escribir qualquier cosa, criticando, sin proponer nada como solución. De todas maneras, coincido en que son los comentarios contructivos los que ayudan a mejorar. Y los positivos animan a seguir probando... bueno, gracias a todos por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas