XaviT Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 No se si este es el mejor subforo, ya que el "modelo" no está posando, ni la foto está tirada pensando el colgarla aqui. Pero la pongo simplemente por compartirla y de paso recibir los comentarios de quien quiera compartirlos. Me gusta el contraste del cielo gris azulado en contraste con el rojo del anorak. y imagino que me agrada también porque el retratado es un buen amigo, y siempre es agradable ver a un colega sonriendo. Chris por viborasss, en Flickr NIKON D90 ISO 200 f/5 1/800 seg 35 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Pues a mi me gusta, la foto en sí no dice mucho pero como dices, el contraste y la peculiar perilla me gusta como queda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviT Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 A mí me gusta la foto, pero veo al sujeto demasiado "apagado" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviT Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 A mí me gusta la foto, pero veo al sujeto demasiado "apagado" apagado te refieres a los colores, contraste... o te refieres a la actitud? Queria hacer una foto a un colega al bajar del telesilla, esperando que cayera y poder pillarlo... y hice esta foto mientras lo esperávamos... así que ya digo, el retratado tampoco es que estuviera posando, ni se esperava que le hiciera la foto... :) teniamos los esquis puestos y hacia una rasca que no te cuento... gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavlodiez Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 A mi me recuerda a esos días de esquí, muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Yo la veo un pelín subexpuesta, pero muy bien de nitidez y la composición y expresión muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas