DUCH74 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 (editado) Bueno, aqui os dejo una serie del partido de esta noche. Editado 13 de Diciembre de 2012 por DUCH74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Estupenda la serie, los tonos geniales y los encuadres elegidos, ni un pero. Me quedo con la segunda, me ha recordado a una foto que tenía en la carpeta del "insti" que recorté de la revista de Gigantes, de James Worthy de los A.L., por la barbita, que tiempos aquellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Le tienes cogida la medida al CARPENA. Muy buena serie,me quedo tambien con la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 muy bonita la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas