Jump to content

Merry Christmas!


Dr.Chinarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahí va una de Navidad:

(...la guerra que dió el jodío...)

 

8270199409_70e87d1b43_b.jpg

RUBEN1 por doctorchinarro, en Flickr

 

EXIF:

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 25mm

Diafragma: F/9

Velocidad de obturación: 1/160s

Sensibilidad ISO: ISO 400

Maestro: TTL, +0,3EV

Grupo A: TTL, +2,0EV

Grupo B: TTL, +3,3EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabiendo la complicacion que supone que se esten quietos..

buena toma y muy simpatica, quizas saturar un pelin los colores.

Saludos

 

Gracias por tu comentario. El tema de la saturación es cierto, pero lo que sucede es que la edición esta resuelta para offset (que es una m... en cuanto a tratamiento de color, contrastes...). La foto es para hacer unas felicitaciones navideñas, y, a la vista de las experiencias vividas con anterioridad, cuando el archivo va para imprenta en lugar de ir a laboratorio, hay que bajar un poquito la saturación de color y sobre todo levantar los negros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy graciosa para una postal, aunque para mi gusto el disfraz lo encuentro excesivo y oculta demasiado al niño, lo único que me sobra de la foto es la cajita de la izquierda, arriba, que no se si es porque no tiene sombra y la veo como suspendida en el aire

 

El gesto del niño precioso y la iluminación muy bonita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, qué chula. Quizás algo más suave la luz.

 

felicidades

 

Completamente de acuerdo. Sobre todo la luz de la derecha es muy dura (demasiado); la de la izquierda es algo más blandita. Aunque me gusta la foto, reconozco que tienes toda la razón. La próxima vez, difusores para los dos lados (sobre todo para bebés, que no les hacen bien esas sombras tan marcadas).

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy graciosa para una postal, aunque para mi gusto el disfraz lo encuentro excesivo y oculta demasiado al niño, lo único que me sobra de la foto es la cajita de la izquierda, arriba, que no se si es porque no tiene sombra y la veo como suspendida en el aire

 

El gesto del niño precioso y la iluminación muy bonita

 

Es cierto que esa cajita parece suspendida así, casi sin sombra, pero sí tiene sombra, pero muy muy clarita. En la versión impresa se ve con claridad y mejora el conjunto. Con las sombras sucede lo que comentaba arriba: para imprenta hay que tratar de bajarlas un poco, que luego las máquinas las suben, y si no andas con cuidado, al final cobran demasiado protagonismo.

Sobre el disfraz, mandan los padres... Que te voy a decir.

Afortunadamente el bebe era muy simpático, y me regaló varios gestos de estos, que me facilitaron bastante el trabajo.

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, ademas se le ve alegre con el traje. No se si te dió guerra pero esta toma ha quedado genial

Muchas gracias por comentar.

La verdad es que al principio dio algo de guerra (lo normal si le enfundan a uno en un cucurucho lleno de cosas brillantes... :blink: ), pero enseguida empezó a divertirse con las monerías que le hacíamos (4 personas pendientes del mico para que no se asustase y pensara que estábamos jugando).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...