albertofotovideo Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Cargadero de Ribadeo por fotoantoniovegadeo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Abertura f/3.5 Lente 18 mm VELOCIDAD ISO 250 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No, no disparó P.D. tiene un poco de iluminacion con lampara led cálida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 El cielo chulo, dinámico, me mola, pero la compo no me mola tanto... no me parece atractiva, quizas si hubieras iluminado la estructura completa del puente (o lo que sea) eliminando esas zonas tan negras hubiera quedado mejor esa zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamg Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Alberto me parece buena foto, pero 30 de exposición supongo que se refiere a segundos no? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertofotovideo Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 El cielo chulo, dinámico, me mola, pero la compo no me mola tanto... no me parece atractiva, quizas si hubieras iluminado la estructura completa del puente (o lo que sea) eliminando esas zonas tan negras hubiera quedado mejor esa zona. gracias por pasarte a comentar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertofotovideo Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Alberto me parece buena foto, pero 30 de exposición supongo que se refiere a segundos no? Un saludo. exacto 30 segundos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 El cielo chulo, dinámico, me mola, pero la compo no me mola tanto... no me parece atractiva, quizas si hubieras iluminado la estructura completa del puente (o lo que sea) eliminando esas zonas tan negras hubiera quedado mejor esa zona. +1 Opino igual que Vicotrew, el cielo me encanta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.