Rodion Romanovich Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 (editado) Otra prueba del mismo viaje (prueba de que estuve allí porque el procesado y lo demás son similares). El juego de la foto puede ser: "Busca al hombre que aparece en la instantánea". A ver que tal: DSC_01282 por RodionR, en Flickr Editado 14 de Diciembre de 2012 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Buena toma ,la compo me gusta, aunque quizas hubiera abierto un poco mas el encuadre. El B/N me gusta. Aparecen unos halos en la punta de la roca pero no desmerecen. Por cierto encotre al hombre.....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Buena toma ,la compo me gusta, aunque quizas hubiera abierto un poco mas el encuadre. El B/N me gusta. Aparecen unos halos en la punta de la roca pero no desmerecen. Por cierto encotre al hombre.....Saludos Gracias por tu comentario, Jacris. Ni me había dado cuenta de lo del halo: pondré más atención en mis procesados. También tienes razón en lo del encuadre, pero no veas cómo estaba eso de gente. Bueno, sí lo que sabes puesto que has descubierto al hombre y, si ese andaba por allí, imagínate lo que había a mi izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Muy buen encuadre, aunque me gustaría verla a color creo que seria mejor, muy buena foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Muy buen encuadre, aunque me gustaría verla a color creo que seria mejor, muy buena foto :) No creas, todo era gris, el cielo, el suelo, la vegetación... Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas