Chulin1972 Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 (editado) Un par de fotos más de la misma serie que la anterior que expuse, espero que os gusten Podéis verlas en mi galería de Flickr Ambas con los mismos datos Nikon D750 Tamron 70.0-200.0 mm f/2.8 G2 ƒ/3.5 70.0 mm 1/125 Iso 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 27 de Diciembre de 2018 por Chulin1972 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 (editado) De las dos me gusta mas la primera, la pose y la sonrisa picarona de la modelo, me encanta la iluminación. La segunda veo la pose forzada, la iluminación perfecta. Saludos Editado 27 de Diciembre de 2018 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 27 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 hace 3 horas, Eduardo81 dijo: De las dos me gusta mas la primera, la pose y la sonrisa picarona de la modelo, me encanta la iluminación. La segunda veo la pose forzada, la iluminación perfecta. Saludos Muchas Gracias Eduardo... es cierto....., tiene una mirada brutal para este tipo de fotografías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentebelmonte Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 la primera genial!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 6 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 hace 9 horas, Vicentebelmonte dijo: la primera genial!!!! Muchísimas gracias Vicente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 la primera mas llamativa que la segunda pero ambas super Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 8 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 hace 1 hora, Rapsodas dijo: la primera mas llamativa que la segunda pero ambas super Muchas gracias, en la primera me regaló una mirada picara que hace por si sola media foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OZC Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 Me encantan las luces y las sombras que resaltan esa sonrisa traviesa.Genial!!Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 10 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 hace 5 horas, OZC dijo: Me encantan las luces y las sombras que resaltan esa sonrisa traviesa. Genial!! Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk Muchas gracias OZC, tienes toda la razón ;)... esa sonrisa es traviesa traviesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 Pues las fotos me gustan pero no se si están en su sitio, personalmente no las veo mucho erotismo pero como te digo las fotos están bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 Me quedo claramente con la primera, excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 15 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 hace 9 horas, lensreporter dijo: Me quedo claramente con la primera, excelente! Coincidimos .... muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas