Tatxon Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 Hace siglos que no subo nada. Por pura dejadez... A ver si os gusta este estilo de foto. Rugby by Tatxon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_River Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 Fantástica foto, muy acertado el b/N. Enhorabuena.Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valpur Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Otro con barro y balones chatos. Bien! Me gusta la foto porque esta contando muy bien la jugada. El momento es muy bueno. No se si me hubiera gustado un poco de aire a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etsaibat Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 con la lluvia y el rugby suelo tener un problema. si congelo la imagen para que los jugadores estén nítidos, las gotas de agua parecen manchas. si bajo la velocidad, las gotas dejan un efecto de lineas de lluvia muy chulas, pero los jugadores y balón quedan menos nítidos. al final es probar todas las combinaciones posibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgplanet Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 Buah. ChulisimaEnviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cizu Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 Mola! Da una impresión de antigüedad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 Qué buena!!! está genial en B/N.... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 En 28/12/2019 a las 11:05, valpur dijo: Me gusta la foto porque esta contando muy bien la jugada. El momento es muy bueno. No se si me hubiera gustado un poco de aire a la izquierda. Opino como él, un poco de aire por la izquierda pero muy poco, por lo demás perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikirudor Publicado 23 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 Momentazo! Genial el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kashh Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 Buena imagen! A mi personalmente me pica la curiosidad por verla a color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Excelente foto, me gusta el momento "congelado" salpicaduras y demás. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas