Jump to content

Principiante con luna

dalton

Publicaciones recomendadas

PUes yo no eo la foto por ninguna parte, a lo mejor me he vuelto ciega.....jejje :D

Saludos

amanecer

Mil perdones, en cuanto pueda sacar un minuto me pongo a investigar como subir la foto en vez de el enlace. Es que las prisas son muy malas. Nada de cegueras eh...je, je. Un saludo

P.D. Sí reconozco que está "algo" desenfocada, pero era la primera vez que fotografiaba la luna y os aseguro que las condiciones no eran óptima. La próxima irá mejor. Gracias a todos por pasaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera luna

Hola a todos, esta es la primera foto que subo a la página, pero me encantaría que le dieseis caña a la foto. Podré soportarlo ja, ja

Pues MUY BIEN me parece que esta sobre todo de nitidez que es el mayor problema en estas fotos

, ya tengo ganas de sacar algo decente como la tuya ando detras pero no hay forma se me mueve siempre no queda nitida,

Tengo que esperar a la siguiente para probar levantando el espejo......

Ya os contare.....espero poder subir alguna...

Guerra ya esta dando, ya......... :D

Enhorabuena por la foto

Enlace al comentario

Pues MUY BIEN me parece que esta sobre todo de nitidez que es el mayor problema en estas fotos

, ya tengo ganas de sacar algo decente como la tuya ando detras pero no hay forma se me mueve siempre no queda nitida,

Tengo que esperar a la siguiente para probar levantando el espejo......

Ya os contare.....espero poder subir alguna...

Guerra ya esta dando, ya......... :D

Enhorabuena por la foto

Hola montxo, gracias por tu comentario. Una duda, el día de la toma intente disparar con el espejo levantado, y me salia un mensaje "imponsible realizar en esta configuración" o algo así. ¿Me podríais decir cual es el problema? estoy seguro que saldrían más nítidas evitando el movimiento del espejo. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...