dalton Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola a todos, esta es la primera foto que subo a la página, pero me encantaría que le dieseis caña a la foto. Podré soportarlo ja, ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Muy bien de nitidez, pero un pelin oscura yo hubiera bajad el f11 a f8 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Muy bien de nitidez, pero un pelin oscura yo hubiera bajad el f11 a f8 saludos Muchas gracias por pasarte. La verdad es que sí la ví un poco oscura. Tiré muchas, entre ellas con f8, pero quizá la que más detalle me daba era esta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Está muy chula, ahora una de marte que es un planeta fascinante Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Está muy chula, ahora una de marte que es un planeta fascinante Saludos, Walde Muchas gracias, celebro que te guste. Lo de Marte, de momento me viene un poco grande, pero todo se andará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Se la ve muy bien, casi casi hasta los lunáticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Se la ve muy bien, casi casi hasta los lunáticos. Gracias Halberto, el lunático estaba detras del visor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Muy bien de nitidez, pero un pelin oscura yo hubiera bajad el f11 a f8 saludos ¿Bien de nitidez? Esta totalmente desenfocada macho. Oscurita si es verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 ¿Bien de nitidez? Esta totalmente desenfocada macho. Oscurita si es verdad. Pues que quieres que te diga, yo si que la veo nítida. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 PUes yo no eo la foto por ninguna parte, a lo mejor me he vuelto ciega.....jejje Saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 PUes yo no eo la foto por ninguna parte, a lo mejor me he vuelto ciega.....jejje Saludos amanecer Amanecer, tienes que pinchar sobre las palabras Primera luna, y dejaras la ceguera saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 PUes yo no eo la foto por ninguna parte, a lo mejor me he vuelto ciega.....jejje Saludos amanecer Mil perdones, en cuanto pueda sacar un minuto me pongo a investigar como subir la foto en vez de el enlace. Es que las prisas son muy malas. Nada de cegueras eh...je, je. Un saludo P.D. Sí reconozco que está "algo" desenfocada, pero era la primera vez que fotografiaba la luna y os aseguro que las condiciones no eran óptima. La próxima irá mejor. Gracias a todos por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Pus si que estaba cegata Jmanel... Gracias. En cuanto a la luna, que ya la he visto yo le añadiría unos cuantos planetas. En serio, me gusta mucho la luna. Saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Dalton permiteme que suba tu foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 La luna ha quedado bien encuadrada,y el color muy natural, lástima que no se viese mejor,pero eso es muy dificil.Me gusta y para ser principiante vas pero que muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Dalton permiteme que suba tu foto Un saludo Muchas gracias jmanel por subirla, y Franpi, teniendo maestros como vosotros seguro que saldrán mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Primera luna Hola a todos, esta es la primera foto que subo a la página, pero me encantaría que le dieseis caña a la foto. Podré soportarlo ja, ja Pues MUY BIEN me parece que esta sobre todo de nitidez que es el mayor problema en estas fotos , ya tengo ganas de sacar algo decente como la tuya ando detras pero no hay forma se me mueve siempre no queda nitida, Tengo que esperar a la siguiente para probar levantando el espejo...... Ya os contare.....espero poder subir alguna... Guerra ya esta dando, ya......... Enhorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Pues MUY BIEN me parece que esta sobre todo de nitidez que es el mayor problema en estas fotos, ya tengo ganas de sacar algo decente como la tuya ando detras pero no hay forma se me mueve siempre no queda nitida, Tengo que esperar a la siguiente para probar levantando el espejo...... Ya os contare.....espero poder subir alguna... Guerra ya esta dando, ya......... Enhorabuena por la foto Hola montxo, gracias por tu comentario. Una duda, el día de la toma intente disparar con el espejo levantado, y me salia un mensaje "imponsible realizar en esta configuración" o algo así. ¿Me podríais decir cual es el problema? estoy seguro que saldrían más nítidas evitando el movimiento del espejo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.