Arreat Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Buenos días. Soy un recién llegado, aprovecho para saludar a toda la comunidad. Acabo de hacerme con una D5100, y ya tengo mi primera "gran" duda. Es sobre la batería, tengo un par de preguntas: Son fiables las baterías compatibles? la diferencia de precio es abismal. Cuanto dura la batería? Me gustaría saber cuando dura "medido" en exposiciones. Ya imagino que dependerá de múltiples factores, asi que toda recomendación o consejo será bien recibido. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Yo utilizo una para mi D90, no te puedo decir exactamente cuanto dura porque normalmente la utilizo para cuando se acaba una tenerla de repuesto con lo que no llevo el control pero por ahora me ha ido bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colina Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola Arreat, como tu soy recien llegado y por 17,46 me he comprado esta que es compatible: http://www.ebay.es/itm/181006098622?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Yo la que tengo es como esta y las dos cosas me funcionan http://www.ebay.es/itm/EN-EL3e-Battery-ML-L3-Infrared-Wireless-Remote-Control-For-Nikon-D80-D90-/270936733852?pt=UK_Photography_DigitalCamAccess_RL&hash=item3f1516789c#ht_2018wt_1394 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arreat Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 gracias por vustras respuestas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas