Jump to content

Despedida a Carlos Jimenez

DUCH74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si es la pantalla de mi ordenador, la veo como muy forzada en el procesado, se nota mucho en el contorno, puede que te pasases con el antiruido o de la máscara de enfoque. O como te he comentado antes de mi pantalla, pero la veo muy pasada de procesado.

Editado por peval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es la pantalla de mi ordenador, la veo como muy forzada en el procesado, se nota mucho en el contorno, puede que te pasases con el antiruido o de la máscara de enfoque. O como te he comentado antes de mi pantalla, pero la veo muy pasada de procesado.

creo que no es ni tu pantalla ni exceso de procesado! Dime s me equivoco pero te refieres al contorno de los brazos y piernas! me parece que es el bello, ademas de la trepidacion por el movimiento de Carlos! que es increible como tirando a 1/640 aun salga movido.

+1

Y acuérdate de enderezarlas, sino quedan como que el campo es cuesta arriba xD

Como opinión más personal si cabe, si las subes más peques mejor, así no se aprecia bien la foto al tener que estar bajando con el scroll o tener que hacer la pantalla más peque

un saludo

tu crees que la foto esta doblada? no es la perspectiva?

Enlace al comentario

Aqui os dejo las imagenes sin ningun procesado, solo un recorte, en tamaño mas pequeño para que las veais bien y con el horizonte ajustado, aunque ha necesitado tan poco que o fotodeportivamadrid ha usado un nivel o es que el es un nivel en si mismo;)

nat3209.jpg

nat3209.jpgnat3194.jpg

Editado por DUCH74
Enlace al comentario