DUCH74 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Os dejo un par de imagenes como despedida/homenaje a uno de los grandes de este deporte que en el dia de ayer jugo el que probablente sea su ultimo partido oficial como profesional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 (editado) No se si es la pantalla de mi ordenador, la veo como muy forzada en el procesado, se nota mucho en el contorno, puede que te pasases con el antiruido o de la máscara de enfoque. O como te he comentado antes de mi pantalla, pero la veo muy pasada de procesado. Editado 14 de Diciembre de 2012 por peval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 No se si es la pantalla de mi ordenador, la veo como muy forzada en el procesado, se nota mucho en el contorno, puede que te pasases con el antiruido o de la máscara de enfoque. O como te he comentado antes de mi pantalla, pero la veo muy pasada de procesado. creo que no es ni tu pantalla ni exceso de procesado! Dime s me equivoco pero te refieres al contorno de los brazos y piernas! me parece que es el bello, ademas de la trepidacion por el movimiento de Carlos! que es increible como tirando a 1/640 aun salga movido. +1 Y acuérdate de enderezarlas, sino quedan como que el campo es cuesta arriba xD Como opinión más personal si cabe, si las subes más peques mejor, así no se aprecia bien la foto al tener que estar bajando con el scroll o tener que hacer la pantalla más peque un saludo tu crees que la foto esta doblada? no es la perspectiva? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 (editado) Va mejor este tamaño? Editado 14 de Diciembre de 2012 por DUCH74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 (editado) Aqui os dejo las imagenes sin ningun procesado, solo un recorte, en tamaño mas pequeño para que las veais bien y con el horizonte ajustado, aunque ha necesitado tan poco que o fotodeportivamadrid ha usado un nivel o es que el es un nivel en si mismo;) Editado 14 de Diciembre de 2012 por DUCH74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Si puedes poner los exif mejor.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Todas con Nikon D700 y Nikon AF-S NIKKOR 28-70 2.8ED, ISO 3200 1/640 F2.8, para el resto de la informacion estan en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 No están mal,pero veo excesivo ruido supongo que por el ISO 3200,tal vez hubiera sido preferible bajar la velocidad y el ISO de ser posible...se nota sobre todo en la piel y en el ojo muy acentuado en la segunda,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas