Tonipb Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Otra más de ayer llegando la noche Cámara Nikon D7000 Exposición 169 Aperture f/7.1 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Pues lo dicho en el otro post.. Es la que mas me gusta!...y que tal quedaría un recorte proporcional sin los edificios de la derecha?? Un saludo compi! PD: Tienes material de ayer eh?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Bonita toma Tonipb, con unos colores estupendos y un encuadre muy acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Con diferencia la mejor de la serie,en esta has captado mejor los distintos tonos y el encuadre me gusta tal como esta,salu2 compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Pues lo dicho en el otro post.. Es la que mas me gusta!...y que tal quedaría un recorte proporcional sin los edificios de la derecha?? Un saludo compi! PD: Tienes material de ayer eh?? Bonita toma Tonipb, con unos colores estupendos y un encuadre muy acertado. Saludos Con diferencia la mejor de la serie,en esta has captado mejor los distintos tonos y el encuadre me gusta tal como esta,salu2 compañero. Muchas gracias compis por pasaros a comentar. Realmente no estoy muy contento............ayer a traves de la pantalla de la cámara me gustaban muchísimo más En fin, a seguir practicando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas