Tonipb Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 (editado) Sentado junto al compi Fur y probando su juguete de 200mm fijo que hace unos bokeh impresionantes Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. P.D: lo del ISO a 640 es porque el enfoque de ese cristalito es manual y además no tiene estabilizador con lo que se necesita una velocidad muy rápida para que no salgan trepidadas y como la D7000 aguanta bien el iso pues se sube y punto Editado 14 de Diciembre de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Ahí ahí!!! No te digo nada, que estaba ahí al lado y ya te dije que eran buenas!! jejeje ...ains ese ISO...yo quiero! PD: que nitidez en el pelo de la chica! PD2: Para hacerla perfesta...te atreves a suavizar la cara de la 2º y darle mas luz en los ojos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Para mí, estan perfectas, viendo sus caras, dan que pensar. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Leyendo el titulo y viendo las tomas no hay nada mas que decir. Estupendas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Ahí ahí!!! No te digo nada, que estaba ahí al lado y ya te dije que eran buenas!! jejeje ...ains ese ISO...yo quiero! PD: que nitidez en el pelo de la chica! PD2: Para hacerla perfesta...te atreves a suavizar la cara de la 2º y darle mas luz en los ojos?? Para mí, estan perfectas, viendo sus caras, dan que pensar. Felicidades y saludos. Leyendo el titulo y viendo las tomas no hay nada mas que decir. Estupendas. Saludos Gracias compañeros. La verdad es que se nos va poniendo a casi todos la misma cara :unsure: . Pablo, probaré con el reto que me pones a ver si salgo airoso Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Muy buenas Toni Muy buenas fotos Es verdad lo que me dijiste (esta mañana), pedazo de bokeh que consigues con ese juguetito Es impresionante Muy buenos planos Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 ¿Esto son fotos de desconocidos por la calle? Es que a mí me da bastante corte hacer fotos tan cercanas (aunque sean con tele y no se hayan dado cuenta) de gente que no se va a enterar. A mí no me gustaría que pusieran fotos mías de esta manera. Siento desviarme del tema puramente fotográfico, pero lo otro creo que también es importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Están muy bien, :) ... con algo de aire arriba, pero entendiendo que las tomaste en la calle y sin previo aviso esta bien :9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Bueno, hay que decir que yo estaba jugando con el 17-50 2.8 del compañero, que es alucinante también! En este caso al ser el 17-50 un "ojo de pez" la señora turista tuvo a bien de perderse justo delante nuestro Perdida en la inmensidad: PD: 1/160 f2.8 a 50mm ISO 400 Pd2: Perdona por posterla en tu tema compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 ¿Esto son fotos de desconocidos por la calle? Es que a mí me da bastante corte hacer fotos tan cercanas (aunque sean con tele y no se hayan dado cuenta) de gente que no se va a enterar. A mí no me gustaría que pusieran fotos mías de esta manera. Siento desviarme del tema puramente fotográfico, pero lo otro creo que también es importante. Hola Aylynt, Cierto lo que comentas sobre hacer estos primeros planos de la gente por la calle..sin entrar en temas legales que desconozco (aunque creo que el límite es si sacas provecho de las fotos) puede molestar a la gente. Tanto en el momento de la toma (el compi sufrío un regaño por mi culpa como en el de "mostrarlo". A mi sinceramente no me molestaría, ya que lo veo como forma "artística" y de aprendizaje amateur, no es mi forma de ganarme la vida y parece que la mayor parte de los "afotados" así lo entiende ya que si te ven sonríen o pasan de ti (menos los que sabe Toni . También les puedes decir que estás practicando y que les enviarás las fotos... Y ahora en serio...que diferencia hay entre "esto" y una foto de periodico de gente cruzando un paso de peatones, en la playa, etc etc?? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Pues bonito lente te hiciste, me gustaron las dos tomas, yo quiero uno igual! En cuanto al tipo de tomas pues en lo personal me gusta hacer esos robados y por el lente que tengo pues siempre termino tomando la foto en "la cara" del sujeto. Claro que procuro tener la camara "oculta" en el brazo como si no la utilizara y pues como ha dicho Fur, no estamos lucrando con la imagen. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Muy buenas Toni Muy buenas fotos Es verdad lo que me dijiste (esta mañana), pedazo de bokeh que consigues con ese juguetito Es impresionante Muy buenos planos Felicidades Están muy bien, :) ... con algo de aire arriba, pero entendiendo que las tomaste en la calle y sin previo aviso esta bien :9 Pues bonito lente te hiciste, me gustaron las dos tomas, yo quiero uno igual! En cuanto al tipo de tomas pues en lo personal me gusta hacer esos robados y por el lente que tengo pues siempre termino tomando la foto en "la cara" del sujeto. Claro que procuro tener la camara "oculta" en el brazo como si no la utilizara y pues como ha dicho Fur, no estamos lucrando con la imagen. Saludos!!! Gracias por pasaros compañeros. Me alegra que os gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 ¿Esto son fotos de desconocidos por la calle? Es que a mí me da bastante corte hacer fotos tan cercanas (aunque sean con tele y no se hayan dado cuenta) de gente que no se va a enterar. A mí no me gustaría que pusieran fotos mías de esta manera. Siento desviarme del tema puramente fotográfico, pero lo otro creo que también es importante. Hola Aylynt, ciertamente como te comenta Fur, no tengo ningún tipo de ánimo de lucro pero a la vez desconozco el tema legal. En cualquier caso si alguien tiene la certeza de como va y no se puedo pues las quito de inmediato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 (editado) Bueno, hay que decir que yo estaba jugando con el 17-50 2.8 del compañero, que es alucinante también! En este caso al ser el 17-50 un "ojo de pez" la señora turista tuvo a bien de perderse justo delante nuestro Perdida en la inmensidad: PD: 1/160 f2.8 a 50mm ISO 400 Pd2: Perdona por posterla en tu tema compi! Hey Pablo!!!!!!!!!! Gracias por pasarte compi y desde luego que puedes postear lo que quieras aquí jejeje, tienes barra libre !!! Un abrazo Pablo y hasta la próxima P.D: espero que la siguiente sí podamos hacer el Conesa :lol: P.D2: joer con el otro juguetito 17-50, también me gusta a 2.8!!!!!!!!!!!! ondia!!!!! pero si es el mio Editado 15 de Diciembre de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola pues la verdad es que tanto las de tuyas como la de Fur estan bién, vaya cristalitos que os manejais. Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola pues la verdad es que tanto las de tuyas como la de Fur estan bién, vaya cristalitos que os manejais. Un saludo para todos. jajajaja gracias joad50, el cristalito de Fur va estupendo, tiene una nitidez asombrosa y tiene más años que yo jajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas