Jump to content

Madrid Vs Barna

MrCiclis

Publicaciones recomendadas

Hola, soy un novatillo de la fotografia y nuevo en este foro, son de las primeras fotos que hago nocturnas, no apunte los datos de como las tome, lo unico que os puedo decir es que las hice con una nikon D5100, las hice con el HDR activado las dos y iso100.En mi opinion en la de Barcelona estan un poco quemadas las luces de las farolas del fondo, pero me gusta la composicion con la estela del barco y tal. En fin espero que os gusten, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser novato no las veo tan mal solo que te aconsejaria de practicar un poco en el foro llamado Press F1 ya que alli veras paso por paso como postear y publicar tus fotos en un tamaño apropiado para asi los demas detallarlas bien y que los expertos te aconsejen y opinen al respecto, animo y un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Se te ven pequeñas. Te faltan poner los EXIF. Las dos fotos las veo caídas a la izquierda y el balance de blancos mal. Además las veo falta de nitidez. La primera está muy desenfocada por la carretera.

Un saludo.

¿Los exif se pueden mirar de alguna forma despues de haber hecho la foto?

Enlace al comentario

Para ser novato no las veo tan mal solo que te aconsejaria de practicar un poco en el foro llamado Press F1 ya que alli veras paso por paso como postear y publicar tus fotos en un tamaño apropiado para asi los demas detallarlas bien y que los expertos te aconsejen y opinen al respecto, animo y un saludo.

Le hechare un ojo a ese foro, estaba un poco chapuza este post sinceramente!! jejeje

Enlace al comentario

Hola.

Los datos exif los puedes ver en la cámara o si ya tienes las fotos descargadas abriendolas con mi bridge o con camara raw por ejemplo los veras a la derecha. En mi D3000, dándole a la flecha de arriba visualizando la foto sale histograma y datos de la misma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aprecio en ambas fotos un buen intento de componer. Tienen fallos técnicos que aprenderás a no cometer. La capacidad de componer bien es mucho más difícil de adquirir y creo que vas por buen camino.

Un saludo.

Son fotos hechas practicamente recien comprada la camara y con un poco de intuicion para sacarlas porque es la primera reflex que tengo, asique poco a poco ire aprendiendo la tecnica. Un saludo

Enlace al comentario

Hola.

Los datos exif los puedes ver en la cámara o si ya tienes las fotos descargadas abriendolas con mi bridge o con camara raw por ejemplo los veras a la derecha. En mi D3000, dándole a la flecha de arriba visualizando la foto sale histograma y datos de la misma.

Un saludo.

Gracias, los he mirado en el ViewNZ al final, ya los he puesto en las fotos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...