Jump to content

Cuarto y mitad

asplund
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un encuadre extraño. Me gustan la idea y el revelado pero la rejilla del suelo, aunque le da un cierto equilibrio a la toma y es paralela a la fachada, no me termina de convencer.

Pero has elegido ese encuadre antes que mostrar el simple suelo de placas porque lo prefieres y ahí no tengo nada que decir porque es tu foto. :smile:

Un saludo

Editado por Veset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un encuadre extraño. Me gustan la idea y el revelado pero la rejilla del suelo, aunque le da un cierto equilibrio a la toma y es paralela a la fachada, no me termina de convencer.

Pero has elegido ese encuadre antes que mostrar el simple suelo de placas porque lo prefieres y ahí no tengo nada que decir porque es tu foto. :smile:

Un saludo

Hola. Si, la idea era utilizar la rejilla para componer la imagen.

En fotos de arquitectura suelen aparecer elementos indeseados, es muy difícil conseguir una imagen pura, desprovista de cosas que distraigan. Por éso la incluyo, y si la incluyo, por lo menos que forme parte de la composición general.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la idea. En cuanto a composición, yo el vértice que forman la barandilla con la fachada lo habría situado en el tercio inferior izquierdo para darle más protagonismo a la fachada y menos al suelo. El tratamiento que tiene es muy acertado, resalta el carácter y la tectónica de cada material.

Ahm, la línea vertical de fachada se cae ligeramente a la derecha, yo que soy muy tiquismiquis con la ortogonalidad de las líneas arquitectónicas jeje.

Un saludo!

PD. Asplund.... es por Gunnar? ;)

Editado por Triviani
Enlace al comentario