Jump to content

Gotas 2


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es mi último aporte del año, os dejo una gota es de hace bastante tiempo, espero que os guste.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

8271326953_eb98aee791_c.jpg

Exif
Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100

Con trípode y flashes externos.

Un saludo y felices fiestas para todos. :navidad:

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, queda mucho para final de año ¿no? y antes de eso está el fin del mundo, el sorteo de navidad...La gota del centro me deja hipnotizado, llena de ondas y con sensación, incluso, de movimiento- Muy buena compañera. Bueno, si no nos vemos o leemos, que sea culpa tuya.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen detalle y nitidez,quizas la hubiese centrado mas,que pases unas muy felices fiestas con todos los tuyos ,un saludo juanjo

La veo genial salvo por el corte de la onda de la iquierda.

 

El tono elegido me gusta.

 

Pues lo mismo te deseo :navidad:

 

Gracias por pasaros, me alegro mucho de que haya gustado.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, queda mucho para final de año ¿no? y antes de eso está el fin del mundo, el sorteo de navidad...La gota del centro me deja hipnotizado, llena de ondas y con sensación, incluso, de movimiento- Muy buena compañera. Bueno, si no nos vemos o leemos, que sea culpa tuya.

Saludos,

 

Gotzon.

Hola Gotzon, me alegro mucho de que te hay hipnotizado la gota :lol:, no te preocupes que nos seguiremos leyendo, ultimamente estoy un poco más liada y a lo mejor no entro tanto a comentar, pero seguiré aquí de eso no cabe duda.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez, me gusta el tono que has conseguido en el agua.

Muy buena Geno, muy bien congelada y con un color precioso en el agua, Saludos.

Hola Geno, estupenda toma, buen detalle y nitidez, el color del agua muy bueno, esa gota en el aire excelente, coincido con Juanjo quizas un pelin mas centrada. Un saludo y que pases unas felices fiestas en compañia de los tuyos.

Carlos.

Hola Geno estupenda toma estas hecha una artista

buena nitidez y compo acertada, me gustan los colores, :1ok:

que pases buenas fiestas tu y los tuyos,

felices fiestas..... :navidad:

 

2salu2

 

Vicent.

 

Gracias a todos por pasaros, me alegro mucho de que haya gustado la gota.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena definición y tonalidad, toda una imagen, enhorabuena.

Genial la nitidez y el tono , el foco exacto en la gotita, muy lograda!

 

Saludos jesus.

Tengo mis primeras gotas procesadas, espero que gusten tanto como la tuya, preciosa y bien congelada-captada.

 

Gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios a los que son todos muy positivos.

 

Halverto, a ver si subes una de tus gotas que me gustaría verlas.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...