Jsg Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Como puse en el otro tema, la bayonet del 18-105 se desintegro y me quede con el objetivo en la mano. Hoy le he colocado un 55-200 que me han dejado y todo parecia que iba bien, hasta que haciendo unas pruebas en Automatico, el flash ni se levanta, ni dispara, con lo que no me deja hacer la foto cuando necesita el flash. En los demas modos, si que se levanta si yo se lo pido se enciende la luz de ayuda y el flash dispara..... Yo ya me estoy haciendo en mi cabeza mil conjeturas......joder...... Algun consejo de por que me ocurre esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jsg Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 El Objetivo con el que estoy haciendo pruebas es un AF-S NIKKOR 55-200 f:4-5.6G, es posible que no tenga una compatibilidad 100% con la D90, pues es muy extraño que en P,S,A y M me funcione el flash y en los modos restantes ni de coña..... Gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 El objetivo es compatible 100% con la D90. Has probado de hacer un reset a la máquina, no fuera que hubieras desconfigurado algo.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jsg Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Lo que me mosquea es que ha sido a raiz de la rotura del 18-105VR, de todas las maneras no me cuesta nada intentarlo y hacer un reset. Gracias Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Prueba a ver que pasa. Por cierto, ya sabes que hay dos reset....??? uno el de configuración general de la máquina (el de los dos botones) y otro para los ajustes personales (desede el mismo menú de configuración personal". Mejor haz los dos (en el manual viene bien especificado). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jsg Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Joe.....ya hice el de los botones......y nada sigo con el problema, voy a buscar en el manual haber como se hace el otro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jsg Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 BIennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.........yupi...................................joeeeeeeeeeee...parece que funciona........pero te puedo garantizar que yo no habia tocado nada de la configuracion del flash en ajustes predeterminados. He tenido que restar dos o tres veces, y si no me equivoco me ha empezado a funcionar cuando he reseteado primero los ajustes personales y despues los dos botones...... Voy a mseguir haciendo pruebas.... Gracias por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 BIennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.........yupi...................................joeeeeeeeeeee...parece que funciona........pero te puedo garantizar que yo no habia tocado nada de la configuracion del flash en ajustes predeterminados. He tenido que restar dos o tres veces, y si no me equivoco me ha empezado a funcionar cuando he reseteado primero los ajustes personales y despues los dos botones...... Voy a mseguir haciendo pruebas.... Gracias por la ayuda. Problema resuelto, me alegro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jsg Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Gracias Don Vito, yo tambien.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 BIennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.........yupi...................................joeeeeeeeeeee...parece que funciona........pero te puedo garantizar que yo no habia tocado nada de la configuracion del flash en ajustes predeterminados. He tenido que restar dos o tres veces, y si no me equivoco me ha empezado a funcionar cuando he reseteado primero los ajustes personales y despues los dos botones...... Voy a mseguir haciendo pruebas.... Gracias por la ayuda. Porque será que siempre resulta que nadie había tocado nada de los menús.......??? Que yo sepa, las máquinas no se deconfiguran solas, bueno, por lo menos la mia no. :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Que yo sepa, las máquinas no se deconfiguran solas, bueno, por lo menos la mia no. Eso es que te ha tocado una de la serie defectuosa :lol: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Eso es que te ha tocado una de la serie defectuosa :lol: Saludos Pues tendré que reclamar, que todavía está en garantía.......... :lol: :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.