yildori Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 A raíz de otro hilo me ha surgido la duda. ¿El D-lighting hace algo en vídeo? No aprecio diferencia. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Yo creo que no, puesto que es un efecto posterior que aprovecha la profundidad de color de la foto en crudo, de hecho tampoco afecta en raw si no lo procesas en el software de nikon. Aunque seguro no lo se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tome Sieira Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Yo creo que no, puesto que es un efecto posterior que aprovecha la profundidad de color de la foto en crudo, de hecho tampoco afecta en raw si no lo procesas en el software de nikon. Aunque seguro no lo se. Tienes razón, en video no hace nada y en raw es como un ajuste de revelado. En la cámara lo ves pero al pasarlo al ordenador ves los dos raw igual. (con el software de nikon no lo se, nunca lo utilice). En jpg si que te fija esos ajustes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.